Venta Pagina web de windows 7,8 Personlización y mas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adrian Cavero Seguir

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Porcentaje - 97.3%
72   2   0
Compañeros paso a vender una pagina web que tengo abandonada no es la gran cosa en cuanto a visitas, no tiene nada de seo aunque esta instalado el SEO by yoast.

La vendo porque no la uso, la registré cuando tenia muchos seguidores en youtube con mi canal de windows y es por eso que en algunos tutoriales aparece esta web.
Las visitas son casi nulas: Desde 1 visita a 20 visitas por día.

Dejo una captura de analytics y jetpack (aunque creo que no es necesario)
IMAGEN
IMAGEN JETPACK
La temática de la web es Tutoriales Sobre Windows + Windows 7 y 8 (Pueden añadir XP y Vista), Tutoriales sobre PC, Wallpapers sobre windows etc.

La web es : www.enchulawindows.com (Wordpress- Dominio registrado en Godaddy - Host del mismo godaddy
(se puede cambiar))

Nota: La web es muy buena si le ponen empeño, y un poco de lo que ustedes o algunos ya saben SEO y demás cosillas.
PD: La web no esta baneada por adsense.
PD2: Nunca fue monetizada.
PD3:El theme actual no permite(no he intentado modificar el html), LOGO pero también tengo el logo de la web que lo cree y es el siguiente.
IMAGEN LOGO

PRECIO : Escucho ofertas por encima de 15USD (MP) :encouragement: Saludos

---------- Post agregado el 22-feb-2014 hora: 01:02 ----------

Sigue en venta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.