Pagina web del videojuego que estoy desarrollando

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola!

Después de estar por un tiempo seducido por las oportunidades como blogger y SEO, decidí regresar a mi primera pasión, que es programar, y programar videojuegos.

Quiero compartir con esta comunidad de la cual he aprendido mucho y con la que he ganado muy buenos amigos; la pagina web de mi primer proyecto: Hooligan Alone, que es un videojuego para teléfonos iPhone y Android. Va a estar disponible desde diciembre.

Enlace eliminado

Todavía sigo trabajando sobre la pagina, en especial los contenidos y secciones, sin embargo ya decidí ponerla al aire, esta algo pesada, requiere optimizacion. Les pido que me den una mano con criticas y sugerencias desde el punto de vista de cada uno, y ademas, si les gusta, por que no un "Like" o "+1" 🙂

Al momento de lanzar el juego, estare requeriendo algunos servicios tipicos del foro para este proyecto 😉

Saludos!

Carlos.

Simplemente pienso que tu sitio esta GENIAL !.

Solamente completar las secciones "About us" y esas, pero el diseño, los dibujos, esta muy bueno sinceramente...
Y ademas le da un toque muy profesional y serio.

Felicitaciones!.

Me gusta mucho...

A esperar que salga 😀 buen sitio.

probare el juego sin duda! mucha suerte

Se mira bien!, quizás más adelante monte un portal de juegos multijugador y cosas así y hagamos alianza.

Hola!

Después de estar por un tiempo seducido por las oportunidades como blogger y SEO, decidí regresar a mi primera pasión, que es programar, y programar videojuegos.

Quiero compartir con esta comunidad de la cual he aprendido mucho y con la que he ganado muy buenos amigos; la pagina web de mi primer proyecto: Hooligan Alone, que es un videojuego para teléfonos iPhone y Android. Va a estar disponible desde diciembre.

Enlace eliminado

Todavía sigo trabajando sobre la pagina, en especial los contenidos y secciones, sin embargo ya decidí ponerla al aire, esta algo pesada, requiere optimizacion. Les pido que me den una mano con criticas y sugerencias desde el punto de vista de cada uno, y ademas, si les gusta, por que no un "Like" o "+1" 🙂

Al momento de lanzar el juego, estare requeriendo algunos servicios tipicos del foro para este proyecto 😉

Saludos!

Carlos.
Jaja justamente estoy desarrollando un juego en Android para pasar un curso de la universidad. Hice una apuesta con el maestro, o hago un juego en Android (desde cero a código) y me pone 100 o no lo termino y repruebo (el resto hará un juego para ordenador con herramientas muy visuales).

En fin, se ve interesante tu juego, sobretodo los gráficos me gustan. Espero verlo pronto en el market :encouragement:

Muy bueno el sitio y el juego tiene buena pinta, sin duda si tu diseñas esos dibujos eres un crack

es de los pocos diseños que veo que es diferente de los que se ven por aqui, intentas atraer publico de otros paises que eso te va a dar mucha salida.

sinceramente no cambiaria nada, simplemente ves añadiendo contenido y a esperar que el trabajo de sus frutos.

Gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos, respondo a algunas preguntas:

- Yo no hice los diseños de los personajes, he contratado diseñadores que me están dando muy buenos resultados, en Latinoamérica tenemos muy buenos profesionales, nada que envidiar a trabajos realizados en Europa o Asia.
- Para el armado de la pagina web, me ayudo un amigo que tiene una empresa de diseño en Bolivia: SouthMakers | Your Key to the net – Web Development – Graphic Design, lo tuve jalado de los huevos durante dos semanas, pero valió la pena, estoy quedando muy contento con los resultados.
- El lenguaje de programación que uso para los juegos 2D es: Lua, la herramientas Corona SDK (coronalabs.com), es muy sencillo de aprender, y el mismo código sirve para iOS y Android. Se los recomiendo a todos los que quieren iniciarse en el área.

Saludos!

Carlos.

Atrás