Graciano Seguir Dseda Programador Desde 28 Jul 2010 Mensajes 1.134 23 Ago 2013 #1 Bueno le presento mi pagina web en Construcion espero su comentario Datecontodo ? Todo lo encuentra en un solo lugar.
Bueno le presento mi pagina web en Construcion espero su comentario Datecontodo ? Todo lo encuentra en un solo lugar.
Matias Felici VIP Ni Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA Desde 11 Jul 2013 Mensajes 3.913 23 Ago 2013 #2 Esta biena amigo. Buen contenido variado. Ponle si es posible un favicon y algun logo oficial de la pagina. Algo que lo distinga de los demas. Aca en foro hay muchos diseñadores muy buenos que no cobran caro. Saludos :encouragement:
Esta biena amigo. Buen contenido variado. Ponle si es posible un favicon y algun logo oficial de la pagina. Algo que lo distinga de los demas. Aca en foro hay muchos diseñadores muy buenos que no cobran caro. Saludos :encouragement:
igorlomas Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Mar 2013 Mensajes 54 23 Ago 2013 #3 Esta bonito Te faltaria un logo n.n
YKMedia Mi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 5 Ago 2013 Mensajes 3.044 23 Ago 2013 #4 Suerte con tú página. Te recomendaría que le pusieras un pequeño logo lucirá mejor:encouragement:
Graciano Dseda Programador Desde 28 Jul 2010 Mensajes 1.134 23 Ago 2013 #5 Gracias amgigo por el comentario ya le puse un logo