🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La pagina se encuentra alojada en Goddady con un consumo mensual de 30GB. ya que esta bastante optimizada. El precio de partida vendría siendo lo que genera en un año. (Negociables)¿Donde la tienes alojada? ¿algún precio de partida?
En la valoración que pedí en el día de ayer, me dijeron que eso estaba considerado como un solo sitio, ya que se encuentran bajo el mismo dominio, solamente que vendrían siendo tres secciones distintas.son 3 sitios diferentes?
¿Cómo moderas las preguntas para que sea compatible con Adsense?, recuerda que hay muchos temas que sin son tocados Adsense se molesta. Me encargo de que todas las preguntas no tengan faltas ortográficas ni toquen temas sensibles, tanto para Adsense, como para los usuarios.Como puedo hacer cualquier pregunta ahí va:
¿Cómo moderas las preguntas para que sea compatible con Adsense?, recuerda que hay muchos temas que sin son tocados Adsense se molesta. Me encargo de que todas las preguntas no tengan faltas ortográficas ni toquen temas sensibles, tanto para Adsense, como para los usuarios.
Tienes moderadores? o todo lo haces tu solo?
O la pregunta en conclusión: ¿Cómo manejas la comunidad? Bueno la manejo mediante un trabajo de mas o menos unas 4 horas diarias y intento mantener la calma del proyecto.
Slds
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?