Pagina web generando mas de 160 dolares mensuales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wocker Seguir

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2011
Mensajes
921
Porcentaje - 100%
29   0   0
Hola Betas, en el día de hoy les vengo a vender mi única pagina web, lo cual estoy haciendo por motivos de salud personal.
Sitio: 1
URL: ayudinga(dot)com
Usuarios registrados: 529
Preguntas publicadas: 940 con artículos de una cantidad superior a las 300 - 1000 palabras.
Cantidad de comentarios: 4,764
PR: 2

Sitio: 2
URL: ayudinga(dot)com(barra)news
Posts: 378 muchos de mas de 200- 350 palabras
Comentarios: 88
PR: 1

Sitio: 3
URL: ayudinga(dot)com(barra)netfilicos
Posts: 222 algunos de hasta 500 palabras
Comentarios: 142
PR: 2

Ganacias:
Octubre: 160,53 US$
Noviembre: 165,50 US$
Lo que va de Diciembre: 9,52 US$

Al día la web cuenta con aproximadamente unas 2000-2650 visitas, ademas de 9000-12000 paginas vistas. También cuenta con un CPC aproximado de unos 0,11 a 0,20 centavos.
Incluso se encuentra en una excelente posición con palabras clave que cuentan con una previsión de crecimiento a futuro.
Al momento de entregar la pagina doy una cuenta de Dropbox con todos los archivos, bases de datos, modificaciones, imágenes, etc.
Envió Capturas de Adsense y Informe de Analytics a los interesados.
Escucho ofertas vía mp o en este thread, aunque prefiero que sea vía mp.
Saludos,
Johel Batista
 

Wocker

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2011
Mensajes
921
Porcentaje - 100%
29   0   0
¿Donde la tienes alojada? ¿algún precio de partida?
La pagina se encuentra alojada en Goddady con un consumo mensual de 30GB. ya que esta bastante optimizada. El precio de partida vendría siendo lo que genera en un año. (Negociables)
Saludos,
Johel Batista
 
Última edición:

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
Porcentaje - 100%
1162   0   1
son 3 sitios diferentes?
 

Wocker

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2011
Mensajes
921
Porcentaje - 100%
29   0   0
son 3 sitios diferentes?
En la valoración que pedí en el día de ayer, me dijeron que eso estaba considerado como un solo sitio, ya que se encuentran bajo el mismo dominio, solamente que vendrían siendo tres secciones distintas.
Saludos,
Johel Batista

Cualquier duda no vacilen en realizarla.
 

MasterWeb

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
1.716
Porcentaje - 100%
100   0   0
Como puedo hacer cualquier pregunta ahí va:

¿Cómo moderas las preguntas para que sea compatible con Adsense?, recuerda que hay muchos temas que sin son tocados Adsense se molesta.

Tienes moderadores? o todo lo haces tu solo?

O la pregunta en conclusión: ¿Cómo manejas la comunidad?

Slds
 

Wocker

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2011
Mensajes
921
Porcentaje - 100%
29   0   0
Como puedo hacer cualquier pregunta ahí va:

¿Cómo moderas las preguntas para que sea compatible con Adsense?, recuerda que hay muchos temas que sin son tocados Adsense se molesta. Me encargo de que todas las preguntas no tengan faltas ortográficas ni toquen temas sensibles, tanto para Adsense, como para los usuarios.

Tienes moderadores? o todo lo haces tu solo?
O la pregunta en conclusión: ¿Cómo manejas la comunidad? Bueno la manejo mediante un trabajo de mas o menos unas 4 horas diarias y intento mantener la calma del proyecto.

Slds
¿Cómo moderas las preguntas para que sea compatible con Adsense?, recuerda que hay muchos temas que sin son tocados Adsense se molesta. Me encargo de que todas las preguntas no tengan faltas ortográficas ni toquen temas sensibles, tanto para Adsense, como para los usuarios.
Tienes moderadores? o todo lo haces tu solo? La mayoría del trabajo lo hago solo, pero tengo unos amigos que me colaboran de vez en cuando.
O la pregunta en conclusión: ¿Cómo manejas la comunidad? Bueno la manejo mediante un trabajo de mas o menos unas 4 horas diarias y intento mantener la calma del proyecto.

Sigue a la venta...
 

deftonelx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2011
Mensajes
137
Porcentaje - 0%
0   0   0
esta disponible?

me puedes enviar privado con el precio que pides y si puede ser url.saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba