kimomalcolmx
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Precio
- $2190 USD
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Betas!
Tengo varios proyectos CPA en marcha, esta es una de ellas que pongo en venta para invertir en otros proyectos,
Aquí pongo en venta una pagina web monetizada con CPA con trafico casi 100% orgánico, y con ganancias estables
es una web bien estructurada, con buen enlazado interno, diseño sencillo y profesional.
Ingresos, la web genera de media 150$ al mes,
¿Precio? el precio que pido es de X15, que serian 2,190$
¿tienes una oferta en mente? envíamela por MP y lo miramos.
Dominio, el dominio esta en Namecheap (se traspasa gratis entre cuentas de namecheap) y se pasaría archivo de All in One Wp Migrate.
Sin mas, aquí van los datos de los últimos 3 meses,
CPAGRIP 3 meses:
GSC 3 meses:
Poco mas que añadir,
es un proyecto que tiene posibilidad de expandir en el mismo sub-nicho (se entregara un análisis de palabras clave junto con la web)
junto con la web, se puede ofrecer una llamaba o videoconferencia (acordando dia y hora) para explicar como seguir con la web,
**Nota Para Curiosos**
Me reservo el derecho de enviar la URL a quien crea, si veo que no tienes negocios en el foro por montos similares, y solo quieres curiosear la web, no te enviare la URL, esto es para proteger al futuro dueño.
Dudas, o consultas publicarlas aquí o enviar MP,
Gracias
Tengo varios proyectos CPA en marcha, esta es una de ellas que pongo en venta para invertir en otros proyectos,
Aquí pongo en venta una pagina web monetizada con CPA con trafico casi 100% orgánico, y con ganancias estables
es una web bien estructurada, con buen enlazado interno, diseño sencillo y profesional.
Ingresos, la web genera de media 150$ al mes,
¿Precio? el precio que pido es de X15, que serian 2,190$
¿tienes una oferta en mente? envíamela por MP y lo miramos.
Dominio, el dominio esta en Namecheap (se traspasa gratis entre cuentas de namecheap) y se pasaría archivo de All in One Wp Migrate.
Sin mas, aquí van los datos de los últimos 3 meses,
CPAGRIP 3 meses:
GSC 3 meses:
Poco mas que añadir,
es un proyecto que tiene posibilidad de expandir en el mismo sub-nicho (se entregara un análisis de palabras clave junto con la web)
junto con la web, se puede ofrecer una llamaba o videoconferencia (acordando dia y hora) para explicar como seguir con la web,
**Nota Para Curiosos**
Me reservo el derecho de enviar la URL a quien crea, si veo que no tienes negocios en el foro por montos similares, y solo quieres curiosear la web, no te enviare la URL, esto es para proteger al futuro dueño.
Dudas, o consultas publicarlas aquí o enviar MP,
Gracias