Página WEB muy útil para usuarios WP

• Autor Autor varial361
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

varial361

varial361

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Bueno, yo sólo quiero compartir una de mis webs favoritas. Se llama xxxxx la descubrí hace poco más de 4 meses y desde entonces no e dejado de descargar todo lo que necesito desde esa web. (Puedes elegir entre comprar membresía, o descargar gratuitamente)

Encuentras de todo, desde PREMIUM themes a descarga gratuita (Los suben a varios servidores) hasta scripts, PSD templates, utilidades flash, software, manuales, e-book, etcc

En fin, ya no comento más, no quiero aparentar ser spammer. Sólo comparto porque me a llegado mucho estafador queriendo vender cosas que se consiguen muy fácilmente si sabes buscar.

Para los que buscan pero no encuentran, aquí les doy un empujón.

Saludos Forobetanos

Última edición por un moderador:
Gracias por la información.

En fin, ya no comento más, no quiero aparentar ser spammer. Sólo comparto porque me a llegado mucho estafador queriendo vender cosas que se consiguen muy fácilmente si sabes buscar.

En esto tienes mucha razón. 😛7:

Tiene razón el señor wsoulrc Está Caída.

gaaks es una web de warez, esta caida pero se puede ver el cache de google

Última edición:
tienes razón, he visto varios que tratan de vender nulleds por aquí, y sospecho que la mayoría de servicios los hacen con este tipo de programas :welcoming: jajaja de cualquier manera no se, una web similar a la que dices es mafiascripts pero no hay membresias ni nada de eso

PD: NO sé que tan apegado a las reglas está enlazar webs de ese tipo, te recomiendo que elimines el enlace

Última edición:
Si la web es de warez, estas corriendo el riesgo de ser sancionado. Elimina el enlace.

Y claro, la web pues simplemente no se ve xD

Cierro tema, no estan permitidos los enlaces a paginas warez.

11. Contenido con derechos de autor.

Publicar o solicitar contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, etc. (es posible presentar blogs de este tipo).

(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).
Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
40 puntos de infracción: Ban general por 30 días
Cualquier mensaje que infrinja estas reglas puede ser eliminado sin ninguna explicación.
Las reglas aplican también para todas las secciones del foro
incluyendo "Di lo que quieras", los mensajes privados y firmas.
Para más información:
Reglas generales 4.0

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás