¿Pagina web para canal?

• Autor Autor tinkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tinkis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos tengo canal de youtube pero quiero saber ¿si merece la pena hacer una pagina web para un canal de youtube? Alguno que tenga experiencia en youtube con paginas web porfavor.... y si vale la pena conoces algun tutorial para crear una pagina web sin usar mucho presupuesto. Gracias de antemano saludos

Pues depende la temática creo yo... Aunque en la mayoría de los casos no le veo utilidad, ni por muy famoso que seas :/

Puedo hacer web de este tipo iVeraPlay

Nota: El canal cerro por eso esta cerrado

Aparte puedes ganar ingresos extras y si tu canal es mediano/grande puedo llevarte a Apple TV, Roku, App android, App ios, etc

Merece la pena totalmente, mas o menos depende de la temática pero siempre es beneficioso a la hora de abrir las posibilidades de monetizacion.

Si el contenido de tu canal ofrece valor sobre un tema especifico, siempre podes agregar algo como: si queres tener la guía completa de X tema, entra a tutematica(.)com y descargalo de forma gratuita. Capturas el email del visitante y ya vas creando una lista de posibles clientes interesados en el nicho.

Ademas el día de mañana youtube te cierra el canal, te suspende, no te deja poner anuncios o lo que sea y tus suscriptores desaparecen y a quien le reclamas? Siempre tenes que mantenerlos interactuando ya sea en tu web o bien en tus redes sociales. De esa manera seguis teniendo contacto y no dependes de YT en un 100%.

Saludos

Depende de la temática, y el tipo de usuarios. Un problema que muchos enfrentan es no poder mover su base de usuarios entre plataformas. Por lo que por mas que tengas 100K de subs, es muy probable que ni el 1% lo puedas llevar a la web.

Aunque hay casos de exito , como Linus Tech Tips . La temática fue fundamental para que su foro tenga exito ya que da lugar a discusión. O Smosh que de hecho empezó como un sitio web .

Pero como veras son casos aislados con mucho trabajo detrás antes de hacerse reconocidos.

En lo personal y cuando no se tiene mucho tiempo para dedicarle, le veo sentido a canales que se dedican a tutoriales. Ya que quienes no te encuentren por el vídeo te pueden encontrar desde la web y viceversa. Esto lo he probado y funciona con el correspondiente trabajo de SEO detras

Si es un canal de noticias, estarías compitiendo con grandes portales y al menos al principio no le veo sentido.

Por eso depende de la temática como ya te dijeron.

Si dejamos de lado trafico/monetizacion, siempre y cuando este bien hecho es una buena razón para hacer la web para reforzar tu Branding

[MENTION=34503]Sergio Gardeazabal[/MENTION] Amigo conoces alguna guia basica para nobatos para crear una pagina web? saludos y disculpa las molestias

Atrás