Pagina WEB para descargar juegos

• Autor Autor Verox Pivi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Verox Pivi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chic@s soy nueva en el foro 🙂 agradezco que me hayan aceptado, quiero presentarles mi sitio web http://pivigames.blog es dedicada para descargar juegos para pc gratis muchos de ellos se pueden jugar online y ya que estamos en el tema estoy en busca de una adnetwork cuál me recomendarían?? ya mande un mensaje a CPM Rocket para vincularme con ellos pero aun no encuentro respuesta T.T

Buenos Muchas Gracias y saludos quedo a sus ordenes para cualquier cosilla 😛irate:

Hola, primero que todo bienvenida.

Me la pagina esta muy chula, en cuanto a lo de cpm rocket puedes conectacta con [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] igual en caso no de poderla contactar aquí en el foro ya que no se conectado hace 1 mes puedes hacerlo por estos medios.

Mi facebook es
Security Check Required
y mi skype es nuria.gaston1

Hola, Bienvenid@

me gusto mucho el diseño de tu web..... espero la trabajes mucho y logres tus objetivos :encouragement:

Oh muchas gracias :3 la contacte por Facebook y no obtuve repuesta ahora probaré por skype, gracias por los datos 🙄

Bienvenida a la comunidad, esta muy bueno el diseño, sigue mejorando :encouragement:

Muchas Gracias se aceptan recomendaciones jeje 🙂

Atrás