Página Web para publicación de ofertas

• Autor Autor darkzed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkzed

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todo/as!

Aunque el tema pueda parecer algo estúpido, bueno, cuento con un nuevo proyecto solidario en mente, la cual trata de ofrecer sin coste alguno alojamiento y registro de nombre de dominios a bloggers que lo necesiten con condiciones en todo ello, obviamente con el interés y propósito de llevarlo a cabo y difundirlo en todos los rincones posibles, me gustaría, ustedes, los expertos, si conocen y/o tienen en mente alguna página Web para este tipo de actos, algo así como un clasificador de anuncios y/o similares pero para ofertas de servicios y/o productos de Internet, el cual, la verdad en mi búsqueda fue en fracaso.

Un saludo.

Y como obtendrías ganancias? Alguna tienes que tener para llevar a cabo e invertir y pagar los gastos generados por dicho proyecto... Quizas se apor eso que nadie ofrece algo similar aun...

Pues yo tengo dos, y sinceramente no estoy desesperado, pero la verdad que es un giro difícil, porque aún no encuentro la forma de hacer que se muevan. Uno es local para mi país, y el está destinado en forma internacional, pero... bueno Dios, el Tiempo, y mi trabajo lo dirán jajajajaja.

Saludos.

Y como obtendrías ganancias? Alguna tienes que tener para llevar a cabo e invertir y pagar los gastos generados por dicho proyecto... Quizas se apor eso que nadie ofrece algo similar aun...

¡Hola Jorguito!

La verdad, mi intención no es ni mucho menos del proyecto que me mencionado beneficiarme, ya que de lo contrario, sería uno mas de los que ya existen, así como servicios y/o productos gratuitos, y después, a la hora de la verdad, todos cuentan con una letra pequeña y/o un lado oscuro desde el cual te traicionan, pero obviamente como dices, aún siendo mínimo, se debe contar con un beneficio, aunque tan solo sea con propósitos de alimentar los mismos, entre ellas, sin en ningún momento afectar a los servicios y/o productos podría ser interesante como por ejemplo, suscripción en boletines de ofertas y/o promociones, recomendaciones de servicios y/o productos de pago y/o similares.

Por otro lado, volviendo al asunto del tema, espero pronto poder encontrar una vía en donde promover todo ello.

Un saludo.

Pues yo tengo dos, y sinceramente no estoy desesperado, pero la verdad que es un giro difícil, porque aún no encuentro la forma de hacer que se muevan. Uno es local para mi país, y el está destinado en forma internacional, pero... bueno Dios, el Tiempo, y mi trabajo lo dirán jajajajaja.

Saludos.

¡Hola ezefamo!

La verdad, si, en todo proyecto, la clave del éxito es la calma, paciencia, interés, esfuerzo y motivación diaria, si todo eso continua, todo lo demás pasa a ser secundario y sin preocupar a nada, como bien dices también, todo proyecto tiene su dificultad y mas, cuando nosotros mismos nos proponemos una meta, la cual nos hace seguir adelante por mucho mas y hasta conseguir lo propuesto, pero como cualquier otro, ten presente esos aspectos y mucho mas y todo llegara a hacerse realidad.

Un saludo.

Atrás