Pagina web para Series

• Autor Autor ItzPow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ItzPow

ItzPow

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros en su amplio conocimiento de en la red alguien sabe una pagina ya sea free o de pago, para sacar series, descargarlas quiero sabes si hay una web con todas las series que pueda existir en internet, gracias por sus respuesta.

la mejor calidad de descargas la encuentras en netflix pero puedes poner series online en el buscador y hay varias paginas donde puedes descargar la que gustes :encouragement:

la mejor calidad de descargas la encuentras en netflix pero puedes poner series online en el buscador y hay varias paginas donde puedes descargar la que gustes :encouragement:

Se pueden descargar series de netflix ?

saludos amigo lo mejor que recomiendo para visualizar las series es netflix definitivamente , pero hasta donde tengo entendido no permite descargas creo , pudieras buscar otro en el buscado de google que te permita descargar ami hace ya un tiempo me iba bien con una pagina hackstore :encouragement:

se como descargar series de netflix o peliculas en formato 1080p y audio 5.1 con subtitulos por si le interesa a alguien

[MENTION=190109]navar[/MENTION] Hola, me podrias explicar como se hace para descargar de netflix por favor?

bueno, hay decenas y decenas de paginas webs de series donde puedes bajarte series a tu pc, tambien puedes utilizar como te dijeron las paginas de Torrents aqui lo unico que muchas veces si son trackers privados pues tienes que mantener las reglas de ellos y para bajar series y peliculas de Netflix por ahi anda un programa que con el te bajas las series y pelis...se llama FlixGrab
buscalo

Atrás