planetsupernova
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Averiguar quien es el Administrador del sitio web, luego proseguir a conseguir su dirección, contratar un sicario y bueno el resto ya se sabe... okno :v
Resignarte, eso puedes hacer a mi también me roban pero solo el contenido :c
o tu eres quien me roba el contenido y me lo dices para poder seguir robándolo y seguir impune?? [conspiracy mode: on]
- - - Actualizado - - -
mínimo le escribo a la sección de contacto amenazándolo de muerte, pero si tuviese su nombre o teléfono sería más divertido, tal vez se asusta
Si fíjate por whois los datos de contacto
Tu opciones son denunciar la web a Google por hacer pishing aunque podría pasar mucho tiempo y Google ni en cuenta, lo mejor es bloquear la IP del host donde está alojada dicha web así ya no podrá robar tu contenido, al menos no hasta que se mude a otro :v
Entonces desactiva el click derecho y pon otros plugins anticopy así se la haces más difícil al pillo 😉HOla gracias a todos por las recomendaciones, pero hay un problema, esto no creo que sea automatizado, creo que es un hijo de p**a que está copiando manualmente el contenido, ya que está copiando solo una parte y está organizado de otra manera... es raro... no se que hacer:s
En cuanto a mandarlo al search console a indexar, la web esta bastante bien en google y casi todo lleva semanas o meses indexado, en teoría Google debería detectarlo como contenido duplicado, pero ya conocen a Google, obra de maneras misteriosas,,, por no decir otra cosa...
Entonces desactiva el click derecho y pon otros plugins anticopy así se la haces más difícil al pillo 😉
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?