Cómo evitar la copia masiva de contenido en mi página web

richi0417 Seguir

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Feb 2011
Hola hace ya 1 mes hacia acá vengo con un problema que no he podido solucionar mi pagina web FulldescargasDVD.com esta siendo copiada de una manera masiva y descarada lo que me ha generado una perdido masiva de visitas y trafico proveniente de google ademas de que ya los post no se posicionan :(

Aca les dejo un ejemplo:

Post original: Fulldescargasdvd.com/2013/06/the-pelayos-dvd-full-castellano-2012.html

buqueda en Google: The Pelayos DVD Full

Paginas que copian:

1. hobbax.com/?p=42912
2. zonaplus.net/the-pelayos-dvd-full-castellano-2012/
3. lajunglaplus.net/64663
4. rwarez.com.ar/?p=27949
5. vidplanet.me/?p=81797 (Otro post pero igual copia de mi web)

Cosas que he intentado:
1. Deshabilitar Click Derecho
2. Comprimir HTML
3. Retrasar RSS
4. Deshabilitar Copiar Texto
5. Publicar Inmediatamente apenas publico en Google+, Twitter y Facebook.
6. Contactar a los dueños de las paginas
7. Contactar a google desde un Formulario que encontre denunciando copia de contenido.

Si alguien me puede ayudar, o aconsejar realmente le estaré agradecido pues es frustrante ver como tantas paginas están pegadas y de primeras en google que el contenido original.

Heis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2012
MMM pues esperar, de todos modos te estan haciendo publicidad, pues la pass es la direccion de tu web.

richi0417

Delta
Desde
8 Feb 2011
es un poco difícil controlar esto, porque todos se copian de todos, es la ley en Internet. copiar.

Una cosa es copiar contenido, subiendo tus propias imágenes, tus títulos personalizados, en el caso del warez los archivos a tus servidores y otra es tener un Robot copiando todo el código y publicándolo por cantidad

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2012
zonaplus y lajunglaplus también me copian vía rss. Lo que yo hice fue poner links en el contenido.
También posiciona antes que yo ¬¬

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
En el warez todos se copian....
Pon contraseña a tus archivos RAR, que sea la dirección de tu sitio.
Si te copia mediante RSS, coloca links a tu web, fuente:tuweb.com

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
De seguro eza rs la solucion, "enlazar todo lo que puedas"

guitobon

Alfa
Desde
24 Abr 2013
¿Has probado a meter JavaScript dentro de tu contenido que se copian, para que si no es tu dominio, redireccionar a los navegadores del otro site?
So no es un copiado "inteligente, quien entre en esas web, saltarán automáticamente a la tuya.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Tírales un DDOS, es bastante sencillo si no tienen un firewall que bloque ips

Hola hace ya 1 mes hacia acá vengo con un problema que no he podido solucionar mi pagina web FulldescargasDVD.com esta siendo copiada de una manera masiva y descarada lo que me ha generado una perdido masiva de visitas y trafico proveniente de google ademas de que ya los post no se posicionan :(

Aca les dejo un ejemplo:

Post original: Fulldescargasdvd.com/2013/06/the-pelayos-dvd-full-castellano-2012.html

buqueda en Google: The Pelayos DVD Full

Paginas que copian:

1. hobbax.com/?p=42912
2. zonaplus.net/the-pelayos-dvd-full-castellano-2012/
3. lajunglaplus.net/64663
4. rwarez.com.ar/?p=27949
5. vidplanet.me/?p=81797 (Otro post pero igual copia de mi web)

Cosas que he intentado:
1. Deshabilitar Click Derecho
2. Comprimir HTML
3. Retrasar RSS
4. Deshabilitar Copiar Texto
5. Publicar Inmediatamente apenas publico en Google+, Twitter y Facebook.
6. Contactar a los dueños de las paginas
7. Contactar a google desde un Formulario que encontre denunciando copia de contenido.

Si alguien me puede ayudar, o aconsejar realmente le estaré agradecido pues es frustrante ver como tantas paginas están pegadas y de primeras en google que el contenido original.

misterpirata

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
yo siempre e dicho eso que como una web warez le va reclamar a otra que deje de copiar ya ves que es feo ? beneficiarse del trabajo que a otro le a costado pero muy simple ni tu eres el duen?o de esas imagenes ni tu tienes el derecho de poner descargas ni de hablar sobre la pelicula (sinosip) es algo dificl porque google como comprueba que eso tu sitio no lo copio tambiem :S

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
En el warez no hay ley, ahora te pregunto usas wordpress?, porque simplemente no desactivas los rss o_O yo ago eso en todas mis webs para que no me copien tan fácilmente

richi0417

Delta
Desde
8 Feb 2011
En el warez no hay ley, ahora te pregunto usas wordpress?, porque simplemente no desactivas los rss o_O yo ago eso en todas mis webs para que no me copien tan fácilmente

Me podrias decir como desactivar el rss? gracias.

---------- Post agregado el 22-jun-2013 hora: 05:07 ----------

¿Has probado a meter JavaScript dentro de tu contenido que se copian, para que si no es tu dominio, redireccionar a los navegadores del otro site?
So no es un copiado "inteligente, quien entre en esas web, saltarán automáticamente a la tuya.

Suena genial, pero estuve invesitgando pero no encontre en javascript encontre en PHP si depronto lo tuvieras a la mano seria genial, gracias.

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
me parece bueno que te copien es genial porque por que tus posts se posicionara mas y el dominio tomara valor ya que google toma muy encuenta la aparecio de tu dominio en otros sitios web esto indica a google que tu sitio es de calidad por eso ahi tanta copia masiva como dices. yo te lo digo por experiencia propia.

Metele publicidad a las imagenes, sobre las imagenes sobre los posts, sobre los archivos sobre las contraseñas :D y asi conseguiras redirigir tambien el trafico que ven de tus posts en otros sitios