Venta Página Web www.Pelis-HD.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bola6 Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2011
Porcentaje - 100%
15   0   0
Buenas, hoy pongo a la venta una página que tengo desde hace unos meses, pero que por falta de tiempo nunca la actualizo. Estos son los datos:

URL: Pelis-HD.com
Registrador: Marcored
Vence: 5 Mayo 2014
Hosting: Marcored (mensual - próximo vencimiento el 5/5/2014)
Visitas/día: 15 - 55 (captura más abajo) (antes recibía unas 500 visitas con picos de 1350, pero por falta de actualización bajaron las visitas)
Ganancias: nulas (antes generaba $30/mes con adbooth, pero quité la publicidad por las pocas visitas)
Plataforma: MovieScript
Películas publicadas: 223

Cuenta con un diseño medio modificado por mi, y también cuenta con un logo realizado por un diseñador.

Captura de analytics (el día en que las visitas están en 0 se debe a un fallo que ocurrió con el hosting):
aO4KUng.png

La página se entrega tal cual está. Si se puede, transferiré el hosting y el dominio a nombre del comprador. En caso contrario, pondré el dominio a nombre del comprador y la base de datos y los demás archivos de la página se lo pasaré vía skype o donde le vaya más cómodo.

El pago se realizará vía Paypal.

No tengo ningún precio base, quiero deshacerme de la página cuanto antes, para que alguien pueda aprovecharla, así que espero ofertas vía MP dejando antes constancia aquí en un comentario. Cualquier oferta interesante, venderé el sitio.

Saludos!

Última edición:

bola6

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2011
Porcentaje - 100%
15   0   0

bola6

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2011
Porcentaje - 100%
15   0   0
Dejo constancia que le envié los datos del hosting y el dominio al usuario [MENTION=23159]finestra[/MENTION] :encouragement:
Estoy a la espera del pago.

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 23:16 ----------

Pago recibido, paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.