Página Web

LuaSh Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2013
Hace pocos meses un alma caritativa me hizo una página Web para mi libro.
La cosa es que ahora me gustaría cambiar algunas cosas, pero estoy un poco pez en el diseño gráfico.
Alguien sabe como puedo hacerlo?

Hans

Gamma
Desde
21 Abr 2011
Hace pocos meses un alma caritativa me hizo una página Web para mi libro.
La cosa es que ahora me gustaría cambiar algunas cosas, pero estoy un poco pez en el diseño gráfico.
Alguien sabe como puedo hacerlo?

Hay muchos manuales de Photoshop por ejemplo, muchos de ellos para principantes que te irían bien para ir haciendo tus primeros pinitos :)

Maize

Beta
Desde
6 May 2013
Una parte es hacer el nuevo diseño. Como ha dicho Hans tienes montones de tutoriales de Photoshop para principiantes, aunque yo prefiero utilizar Illustrator para diseño web. Te recomiendo que antes de empezar busques inspiración en otros sitios web que te gusten.

La otra parte es implementar ese nuevo diseño en la web, ¿esta parte la tienes controlada?

LuaSh

Curioso
Desde
29 Oct 2013
Hay muchos manuales de Photoshop por ejemplo, muchos de ellos para principantes que te irían bien para ir haciendo tus primeros pinitos :)

Pero no es un blog ni nada eh, es una pagina web jejeje
De todas formas voy a mirarlo, porque mira que uso el photoshop y nunca he visto nada...lo que vi es que se hace por html o algo asi..
gracias!

Hans

Gamma
Desde
21 Abr 2011
Tanto da que sea una página web, blog, etc... :) Pthoshop, Illustrator, y programas parecidos simplemente son para encargarse de la parte del diseño gráfico, para la parte del codigo, pues tendrás que utilizar programas como Dreamweaver, NotePad+ y similares.

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
Pero no es un blog ni nada eh, es una pagina web jejeje
De todas formas voy a mirarlo, porque mira que uso el photoshop y nunca he visto nada...lo que vi es que se hace por html o algo asi..
gracias!
En html va la estructura de la web, en css va el diseño y el formato de ésta. Si no quieres tener limitaciones al momento de darle estilo a tu página, te recomiendo que aprendas css ya que es muy facil y útil, al igual que el html solo son reglas lógicas por lo que no toma mucho aprender.

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
Qué se supone que necesitas cambiar?? Si son cosas pequeñas hasta tu mismo podrías meter mano, eso sí, viendo tutoriales que de verdad hay muchos.