Pagina WordPress desaparecida al 100%: ¿Qué sucedió? Solución

• Autor Autor animinax40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

animinax40

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he metido un theme por *****wp-admin/index.php y me se ha bloqueado la pagina, ya no puedo editar ni entrar.

Que se puede hacer?

Gracias

EDITO:
Lo llaman "La pantalla blanca de la muerte"

Miedo meda ..... pero espero que tenga solucion.

SOLUCIONADO:

Por si a alguien le pasa.

Tuve que entrar en "banahosting"
Cpanel
wordpress (No deja instalarlo ya que tenemos uno instalado, el que nos ha dado la pantalla blanca de la muerte)
Borrar todo de wordpress
Empezar desde cero.

Susto mas bien no me he pegado, helado me quedé. Pero por suerte, estaba de pruebas en la pagina y tampoco ha borrado casi nada.

Última edición:
Nada de miedo, si subiste el tema por el panel de temas debe ser que tiene errores y lo activaste de una vez luego de instalar, solamente entra por ftp y borra la carpeta del tema q subiste

wo-content-themes-tutema

Gracias, ya lo se para la proxima.

Ya he borrado toda la pagina y vuelta hacer. Si estoy muy liado con los themes y tengo problemas para que salgan las fotos, lo mismo el haber borrado todo y quitado todos los pluguins, ahora me salgan bien los videos que suba y salgan sus imagenes.

De todas formas, me ha venido hasta bien por un lado. Asi practico y repaso mas.

echando a perder se aprende :encouragement:

Si vas a aprender mejor hazlo en el computador instalando xampp

Paso de estar con otros progrmas, ya me estoy peleando con los themes... jeje.

de los errores se aprende..así como dijo un user, si tienes problemas sea con plugins y themes puedes solucionarlo desde ftp o cpanel

Borrar todo! jamas yo lo restauro

quiza solo era que te habias deslogueado por eso sale la mayoria de veces :ambivalence:

Cuando tenga todo bien el principio, ya empiezo con las copias de seguridad. Al igual que el ordenador, siempre tengo copia de seguriidad cada 2 meses con todos los programas y cosas que voy haciendo.

Atrás