P
PabloEscobar
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Dominio
- Precio inicial
- $2 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $3 USD
- Finalización de la subasta
- 4 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Otro
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola Betas.
Hoy estoy subastando esta página de temática XXX, cuenta con 75 packs
Actualmente cuenta con todo free, no tomé esta página de manera seria, pero a pesar de su dominio tiene visitas orgánicas.
URL donde saqué la plantilla: https://gooyaabitemplates.com/newspro-blogger-template/
Acá dejo algunas capturas de las estadísticas de Google
Ahora dejo estadísticas de Blogger
Actualmente tengo dos vídeos en YouTube los que también ayuda a llevar trafico a la página; uno de ellos ya cuenta con 2.000 reproducciones.
Yo no le estoy sacando el provecho necesario que uno de ustedes le pueda dar, a esta página se le puede sacar buen dinero si se le dedica el tiempo que se necesita.
El que se quede con ella aún así seguirá recibiendo trafico de los sitios donde la tengo publicada para que le llegue más visitas.
Al ganador se le dará la entrega total de: su correo (Gmail) y el logotipo.
Si quieren más información me lo pueden hacer llegar por MP.
Hoy estoy subastando esta página de temática XXX, cuenta con 75 packs
Actualmente cuenta con todo free, no tomé esta página de manera seria, pero a pesar de su dominio tiene visitas orgánicas.
URL donde saqué la plantilla: https://gooyaabitemplates.com/newspro-blogger-template/
Acá dejo algunas capturas de las estadísticas de Google
Ahora dejo estadísticas de Blogger
Actualmente tengo dos vídeos en YouTube los que también ayuda a llevar trafico a la página; uno de ellos ya cuenta con 2.000 reproducciones.
Yo no le estoy sacando el provecho necesario que uno de ustedes le pueda dar, a esta página se le puede sacar buen dinero si se le dedica el tiempo que se necesita.
El que se quede con ella aún así seguirá recibiendo trafico de los sitios donde la tengo publicada para que le llegue más visitas.
Al ganador se le dará la entrega total de: su correo (Gmail) y el logotipo.
Si quieren más información me lo pueden hacer llegar por MP.
Última edición: