Paginacion de entradas?

• Autor Autor djsemax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djsemax

djsemax

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo en el foro y antes de que me tachen de que solo me registre para poder pedir ayuda decir que vengo a quedarme :topsy_turvy:
Dicho esto, ahi va mi problemilla:

Hice una web con blogger y compre una plantilla de sorablogger ( creo que es un sitio conocido) al ponerla en la pagina ha quedado realmente bien, he publicado varias cosas para tener contenido e ir haciendo pruebas antes de pegar el salto 🙂panda🙂 pero la paginacion no esta bien, quiero decir al final de pagina deberia de tener para cambiar a una segunda pagina donde cargue mas publicaciones. 1,2,3,4,

Esta claro que debe de ser un error de html pero es ponerme intentar a arreglarlo y leer geroglificos...
donde compre la skin no me hacen ni caso porque lo compre hace 1 o 2 años.

pongo una imagen de lo que trato de explicar, tengo sobre un 12 publicaciones, solo se muestran 6 y creo que deberia de haber opcion para cambiar a la segunda pagina no?

46911682-45ea-4c67-9d5a-18fca8eee0a1.webp

podrias poner la web asi verlo mejor?

Verifica el status de las otras seis publicaciones no publicadas si no están pendientes de revisión.

Si no pasa llega a 21 publicaciones aunque sean entradas vacías, si sea activa el paginado era temporal.

podrias poner la web asi verlo mejor?

Si claro, no lo puse antes porque no pensaba que se podia.
NSWDeluxe

PDT: Todavia ni compre dominio ni nada, hasta que todo este mas o menos decente.

- - - Actualizado - - -

Verifica el status de las otras seis publicaciones no publicadas si no están pendientes de revisión.

Si no pasa llega a 21 publicaciones aunque sean entradas vacías, si sea activa el paginado era temporal.

Hola Uracobra, hice lo qu me has dicho, cree entradas hasta llegar a tener 21. Si es verdad que ya por lo menos muestra un "2" para la siguiente pagina... pero siguen sin salir todas las publicaciones. ( que ahora deberia de ser 21)

Ya es algo de el codigo que tu mismo tendras que modificar... eso o quitar la paginacion y buscar agregar alguna que te aparezca en google al codigo pero podría terminar mal

Ya en el peor de los casos tendrias que buscar a alguien aca que te haga el servicio (pero no gratis claro esta)

Atrás