Subasta PaginadePeliculas 4mil diarias y Ganancias

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vittey

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +483 / =0 / -1
Es un sitio super jugoso debito a su dominio de 5 PALABRAS
Motivo de venta. Compro, vendo y creo paginas. He vendido muchas en Forobeta y de montos elevados.
Comprado en este foro en marzo de este año.
Pagina con promedio total 4mil diarias al dia (promedio total) , fines de semana son mas visitas.
Dominio en premiumhosting.cl , se transfiere o se da la cuenta. Dominio Created on 2015-09-19
Monetizado solo desde junio, antes no tenia publicidad.
Junio 128 adbooth + 46 adcenter.
Lo que va de Julio 64usd , solo con adbooth
Capturas desde junio
z8evj2k.webp
Imgur: The most awesome images on the Internet
Top paises MX, ES, AR
enlace con analytics y ganancias

Se le puede sacar al menos 100 usd mas x mes rentando espacios.
Ha sido limpiado de players que dan virus ante google.

Inicio: de subasta 399 usd.
Pujas: 10 usd
Conclusion de subasta. pasadas 48 horas de ultima oferta.
Compra directa. No hay
Pago en neto, Payoneer, WU o Paypal.
Url. PELISYA.NET
Incluye fanpage https://www.facebook.com/pelisyanet/
A diario recibe solicitud de peliculas.

Para mas info, detalles o acceso GA, deja constancia y envia tu mensaje privado.

****Suerte con la subasta, es un muy buen sitio debido a su corto dominio****

voy con 399$

Subias contenido diariamente ?

Hey capo solicito capturas de las ganancias de los ultimos 3 meses 🙂

Subias contenido diariamente ?

No es necesario publicar contenido a diario, ahora si lo haces bien, con unas pocas diarias esta bien.
En el foro hay servicios de posteadores a muy buen precio y en cantidades, si es lo que buscas.
Este sitio tiene 2370 entradas publicadas.
Quien da mas !!!!

origen de las visitas?

Vale perdona, esta justo debajo de la imagen y no lo vi :stupid1:

En la web veo que pone películas en "castellano". Son todas en castellano? o Mezclas con latino también?

Cuando entras por primera vez cargar en otra ventana otra pagina de películas, es algún acuerdo que tienes vigente?

Con que software esta montada? es libre o de pago?

Gracias!

[MENTION=42820]Vittey[/MENTION]

Trabajas con algún posteador del foro o tu actualizas el sitio web ?

Vale perdona, esta justo debajo de la imagen y no lo vi :stupid1:

En la web veo que pone películas en "castellano". Son todas en castellano? o Mezclas con latino también?

Cuando entras por primera vez cargar en otra ventana otra pagina de películas, es algún acuerdo que tienes vigente?

Con que software esta montada? es libre o de pago?

Gracias!

Hola.
Hay Castellabo , latino y subtituladas (en este orden), de las dos. solo de un idioma, no me llegarian visitas.
Esa ventana envio visitas a otra pagina. :welcoming: , es un acuerdo, pero no interfiere con la subasta.
Esta en wordpress y el theme es Grifus. (la entradas se meten con la info de imdb, los videos van a mano):encouragement:

410 usd por aca!

[MENTION=42820]Vittey[/MENTION]

Trabajas con algún posteador del foro o tu actualizas el sitio web ?

Hola.
Algunas entradas las hago yo, tambien valido comentarios o solicitudes de peliculas.
Contrato unos actualizadores del foro, hay muy buenos, a precios accesibles.
Sigueee la Subasta!!! 😱nthego:

650 por aquí

Hola, ¿mantendrías los backlinks de la página una vez comprada? Me refiero a todos los importantes desde homepage.

Hola, ¿mantendrías los backlinks de la página una vez comprada? Me refiero a todos los importantes desde homepage.

Hola.
Importantes ? No he encontrado enlaces importantes en este foro para comprar. El de mayor pa da lo tengo yo, y se quedara ahi.
Son muy pocos los enlaces que he conseguido para el sitio. Aun asi, la mayoria se quedaran ahi.
Si tienes mas dudas o consulta me envias tu mensaje.

- - - Actualizado - - -

Hola.
Importantes ? No he encontrado enlaces importantes en este foro para comprar. El de mayor pa da lo tengo yo, y se quedara ahi.
Son muy pocos los enlaces que he conseguido para el sitio. Aun asi, la mayoria se quedaran ahi.
Si tienes mas dudas o consulta me envias tu mensaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.