Subasta PaginadePeliculas 4mil diarias y Ganancias

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

670 USD por aquí :welcoming:

Me interesa pero en el link de la teleya es raro... porque rediriges y utilizas acortador? estas cargando visitas para tu próxima venta?

a los compradores que revisen analytics...referer y links de entrada

El theme genera contenido con un unico codigo, la sinopsis es generado por el theme o contenido original redactado por ti o algun otro usuario, digo las 2700 peliculas.

Me interesa pero en el link de la teleya es raro... porque rediriges y utilizas acortador? estas cargando visitas para tu próxima venta?

a los compradores que revisen analytics...referer y links de entrada

Hola, contestare al emepe que me enviastes, en publico.
1. El link del menu a otra web que se llama teleya, es un web mia sin apenas contenido ni visitas. Ese enlace, el proximo dueno si quiere lo quita.
2. El popup que salta, es para enviar visitas a otra pagina. Me han pagado por enviar visitas a una web que no es mia.
3. Enviar visitas a una pagina no garantiza subir de posiciones, solo ayuda.
4. Si, tengo mas web similares, con enlaces similares u otros y seguire vendiendo.
5. Esto es warez, asi se ve y asi se vendera.
6. No es estafa (como has dicho x mensaje), estan todos los datos y accesos a disposicion del que los solicite.
7 .Si te interesa pujas, si no, solo observa.
8. El que sabe, sabe, y puja, el que no, solo observa.
Saludos.

Sigue en subasta.!!

- - - Actualizado - - -

El theme genera contenido con un unico codigo, la sinopsis es generado por el theme o contenido original redactado por ti o algun otro usuario, digo las 2700 peliculas.

Hola.
El theme actual, es grifus. usa id imdb para extraccion de datos.
2370 entradas, y no, no son 100% originales.
Hay que agregar la sinopsis a mano, hay actualizadores en el foro a muy buen precio.

Sigue subasta!!!!

690 USD 😛8:

[MENTION=42820]Vittey[/MENTION] dime que ingresos has tenido, por separado, lunes, martes y miercoles de esta semana.

Gracias

[MENTION=42820]Vittey[/MENTION] dime que ingresos has tenido, por separado, lunes, martes y miercoles de esta semana.

Gracias

Hola.
Recuerda que esta solo con banners (no usa popups/popunders), y ademas es dia entre semana. Mas y mejores conversiones se consiguen sabado y domingo.
Revisa la subcarpeta con datos.
Por mas informacion me consultas. :encouragement:

Gracias me hago una idea, un saludo

Se quiere ir!!!
Quien da mas !

- - - Actualizado - - -

Bueno!
Parece que se va !!! 73 usd lo que va del mes :greedy_dollars:

sitio comprado, pagado y recibido, muchas gracias [MENTION=42820]Vittey[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.