Venta Páginas aprobadas , solo poner método.

• Autor Autor Ariel Martinez YT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola estoy vendiendo páginas de todos los nichos , lo mejor aún que no son páginas muertas o abandonadas , tienen una base estable de seguidores.

Estás páginas únicamente es para ponerle el método de pago , no tienes por que mandarla a revisión.

Sin infraciones y totalmente limpias de admin comerciales .

OJO ESTAS PAGINAS SON APROBADAS NO COMO LAS DE LOS DEMAS USUARIOS QUE OFRECEN PAGINAS CON LAS REPRO HECHAS.

COMPRAR PAGINAS CON "REPRO HECHAS" NO ES RECOMENDABLE USARLAS YA QUE AUN DE HABERLA COMPRADO TIENES QUE ESPERAR A QUE PASE REVISION , POR LO CUAL SI ESTA NO PASA SERIA DINERO TIRADO A LA BASURA .

🔥CON MIS PAGINAS DESDE EL MOMENTO QUE TE LA ENTREGO PODRAS MONETIZARLA Y PONER TU METODO SIN MANDARLA A REVISIÓN 🔥

💡Precio ,detalles y links todo por MP o dejar comentario en este post💡
También puedo entregarte pedidos de más de 500 páginas en menos de 3 días

Ejemplo:
Hola, soy nuevo en la plataforma, estoy necesitando un grupo, de bajo, costo

Hola, soy nuevo en la plataforma, estoy buscando un grupo de bajo costo

Envio mensaje privado solicitando precios

Necesito una página lista para configurar método de pago

NECESITO PAGINA LISTA PARA MONETIZAR, SOLICITO INFO Y PRECIOS

Buenas, solicito precios.

Me interesa, info por favor.

me interesa aun sigue disponibles

Tengo hoy 40 en stock

Yo quiero comprar una broh

Acabo de comprarle una página, y va todo perfecto, recomendado para hacer negocios 😏🤙

me interesa una mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.