Paginas con trafico de Tijuana

• Autor Autor daniel-tj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daniel-tj

daniel-tj

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos, me interesa saber quienes cuentan paginas que tengan un buen trafico de usuarios de la ciudad de tijuana o de baja california, ya que me gustaria comprar algunos, ENLACES, RESEñAS y BANNERS. para un nuevo sitio que estoy por lanzar.

De antemano gracias a los que respondan el tema.

No te equivocas no es SPAM tengo la pagina y presisamente no la puse para k no pensaran k es spam si lo dices por mi firma pues te equivocas y estas haciendo OFFTOPIC es decir estas desvirtuando el tema y apenas hace dias acaban de renovar las reglas del foro.

no necesito hacer spam ya que para eso hecho negocio con otros usuarios de aqui, si te fijas no tengo ninguna calificacion negativa.

<?

=('spam')

ConceptoPixel.com

?>

Si porfavor, si me interesa tambien el trafico de cualquier parte de BAJA CALIFORNIA
Soy de Rosarito, no entro entonces?

2. Oferta fuera de lugar. Es motivo de infracción el dejar la oferta o servicio en otra zona ajena al área de negocios. El tema que se encuentre fuera de lugar será cerrado y se le restringe al usuario la zona de negocios durante una semana.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.