Páginas con verificación azul: ¿es lícito utilizarlas para lucrarse?

• Autor Autor Doom8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doom8

Doom8

Gamma
Verificación en dos pasos activada
hola Betas, es curioso como estan ultimamente floreciendo esta paginas con verificacion azul de DJ y artistas casi desconocidos para la gran mayoria de los mortales, me imagino que hay gente que se esta lucrando suplantando a dichos personajes que ni se imaginan que esten haciendo con sus identidades mediaticas, nose si me explique bien pero bueno, que opinan al respecto ? lo ve licito que se utilice de esta forma para lucrarse ?

Saludos !

Algunos suplantan la identidad o se las ingenian para robar las paginas de estos artistas. Mientras no dañen su persona o hagan mal a nadie, no le veo problema alguno.

Mmm pues es robó de identidad y creó es delito. Pero como es Facebook pues... mientras no utilicen mal el nombre.
Otra, Facebook tiene la opción de reclamar la página si tu eres el de la identidad la recuperas si o sí.

Aunque la verifiques tarde o temprano te quitan esa verificación,por ejemplo la de filosoraptor tenia la palomita azul y no duro mucho y de. La quitaron

Aunque la verifiques tarde o temprano te quitan esa verificación,por ejemplo la de filosoraptor tenia la palomita azul y no duro mucho y de. La quitaron

tambien se la quitaron a skrollex y se la volvieron a poner ._.

Ahorita Facebook esta teniendo creo yo que problemas, porque e vista hasta paginas de humor, paginas romanticas, counidades, verificadas con el check azul, incluso llegue a ver una de 900 likes, y ami me estaban cobrando 900$ por verificarmela azul, pero ni modo, no tengo dinero JAJAJAJAJJA :encouragement:

Atrás