Páginas creadas por un amigo desaparecieron sin explicación

• Autor Autor Renny171
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renny171

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba yo publicando mis páginas de forma normal y dereepente 2 desaparecieron ... Ambas páginas fueron creadas por un amigo y yo tenía administración igual estábamos trabajando en ellas hace 2 horas se desaparecieron no hay notificaciones no hay nada intente buscarlas en el buscador y apenas la abrí me saco del Facebook es decir tuve que volver a iniciar sesión ... No hay mensaje de ningún tipo no incumplíamos normas

el correo desde el cual crearon la pagina no ha tenido algún mensaje por parte de facebook ?

Que tamaño tenian las paginas?

Por suerte 1.000 y 24.000... A varios amigos le desaparecieron de millones :s a uno le quitaron mas de 70 páginas no se si sea cierto lo extraño que nadie n el foro ha dicho nada

Es muy extraño... Deberías haber recibido algún tipo de notificación... :ambivalence:

Asi me paso con una de 550k :sorrow: nunca regreso

Cuando te sucedió esto y que motivos nada ni correo llego ?

Tiene cerca de 5 meses eso, nunca me llego un correo ni nada, esa pagina ni strikes tenia y de un dia a otro desaparecio :sorrow: no me fue robada porque era el unico admin y solo la tenia abandonada pero cuando quise usar de nuevo ya no estaba :sorrow:

Es el típico BAN silencioso, que temáticas manejabas? seguro algo incumplió sus normas.

¿podría ser un error? ¿intentaste comunicarte con Facebook?

quizas algo de derechos de autor

A mi me a pasado muchísimas veces pero con grupos.

La solución es poner otra cuenta de admin.

A veces facebook cierra cuentas por unos minutos para investigar, lamentablemente al hacer eso desparecen paginas, y grupos donde esa cuenta era el único admin, a veces la pagina existe pero esta volando por ahi sin administrador en espera que alguien la reclame, si se aviva alguien la hace suya y le cambia los logos.

Nunca me ha pasado, pero si he notado que unas páginas que conozco ya no están, parece que tambien las eliminaron

Hola, me interesaría mucho saber si de casualidad se trataban de páginas antimarxistas/capitalistas/liberales/etc. Últimamente desaparecen por montones.

Eso suele pasar a personas que utilizan grupos de rondas para subir sus páginas, ya me ha pasado

Atrás