R ryinki Dseda Redactor 7 Jul 2010 #1 Quisiera saber algunas páginas que les halla ayudado a trabajar como freelance, tengo ahí un buen listado pero quisiera saber, que paginas me recomiendan.
Quisiera saber algunas páginas que les halla ayudado a trabajar como freelance, tengo ahí un buen listado pero quisiera saber, que paginas me recomiendan.
V virtualarg Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Jul 2010 #3 programacion y diseño 😛 jaja este tema me viene de pelos... lo estaba a punto de abrir...
Mykeura Zeta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 7 Jul 2010 #4 Te recomiendo mi sitio. Se llama Enlace eliminado y es sobre freelancing y tips para blogger.
R ryinki Dseda Redactor 8 Jul 2010 #5 Anler24 dijo: en que area? programacion? diseño? seo? Hacer clic para expandir... Cualquier área, en general.
Anler24 dijo: en que area? programacion? diseño? seo? Hacer clic para expandir... Cualquier área, en general.
kaostech Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 8 Jul 2010 #6 Te recomiendo: Enlace eliminado