Venta Paginas de Instagram Desde 20K En Adelante

• Autor Autor frandjans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

frandjans

frandjans

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Saludos Mi Gente.

Vendo Páginas de Instagram Recibo pagos en Pesos Colombianos.

Seguidores reales, Nada de Bots. Cuentas crecidas de cero con temática en su mayoría de Frases y Amor.

Acepto pagos por: Payoneer, Pesos Colombianos, Moneda Venezolana, o Paypal, pero paypal solo para usuarios con buen itrade

Nota: Vuelvo a ofrecer. Edité toda la entrada. No paso listas por seguridad. Ofrezco lo que voy teniendo al momento.

Vendo Página de 22K de Frases.

Última edición:
Hola, me pasarías el listado, gracias

Mp Enviado. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Ninguna cuenta ha sido spammeada o monetizada. Son cuentas de temática sin spam. Virgenes de cualquier spam publicitario.

Solicitó listado y precios

Solicito listado para ver el engagement, me interesarían varias de 20-30K :encouragement:

Enviados los MP al privado. Saludos.

Te envio mp :encouragement:

me podrias enviar la lista amigo y de que paises mas o menos los fans

Dame lista de lo que tienes por favor

Mi hermano! Podrías mandarme links y de donde son los segudores? Saludos. :encouragement:

Mandame la lista

Mi hermano! Podrías mandarme links y de donde son los segudores? Saludos. :encouragement:

Amigo, los seguidores son variados, casi en todas principalmente México, Colombia y otros países le siguen.

Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk

Solicitó listado y precios

mE INTERESAN SI TIENES ALGUNA DE MAS DE 50 K MANDAME MENSAJE PLEASE

Activo mi gente.

Les traigo una cuenta de instagram de 20K, en 50 dólares netos. Buen precio. Interesados me envían MP.

Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.