Páginas de intercambio de tráfico: Suscriptores y likes en YouTube

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificado por Whatsapp
Buenas,

Me gustaría saber qué podría pasar si una persona utilizase estas páginas para recibir suscriptores o likes en su canal.

Tengo un canal en el que recibí 300 suscriptores con estas páginas hace años atrás, ya que estaba probando sus servicios, pero no sé si hay YouTubers grandes que las hayan usado para crecer (creo que HolaSoyGerman sí) o si merece la pena usarlas.

Ya sé que muchos diréis " esto es hacer trampa ", " esto son cosas sucias ", " si quieres triunfar en YouTube tienes que currártelo ", pero yo busco información por mera curiosidad.

¿Habría forma de reportar bots si alguien los usase en mi canal para dar dislikes? (todavía no he hecho el canal, pero lo quiero saber para tenerlo claro en un futuro).

Saludos,

Lyndbeck

Bueno, normalmente esas cuentas solas se van con el tiempo, pero la verdad no te lo recomiendo, ya que esto es mal visto para el Sr Google

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION]

A ver, como dije en un comentario en un posteo similar de AddMeFast (Podés usar AddMeFast para este tipo de cosas):

Los que dicen que AddMeFast no es recomendable, que te suspenden las cuentas de las Redes Sociales, que esto, y que lo otro, son los mismos que no saben lo que es SEO ni LinkBuilding y exageran siempre como en el caso SEO diciendo "Oh no, esos backlinks no son recomendables para tu web, Oh no, Google penaliza, que Penguin, que Panda, y que esto y que lo otro..."

Muchas veces pasa que son usuarios reales que te siguen de manera "Automática" o manualmente pero no con intención de reincidir o participar en tu página (Si no para ellos sumar créditos y a la vez de éso, Followers/Subscribers), por lo que no quiere decir que Google lo "Mal interpreta", todo lo contrario, los que dicen "Google penaliza, Google suspende, Google accede y bannea, que Google ésto, que Google lo otro, que Penguin, que Panda también, Etc" ni se dan cuenta que Google no intercede en lo que es parte de alguna página externa por ejemplo (Solo para los que entiendan esa frase)

Yo de parte de mi experiencia, te puedo decir una cosa que yo sí sé:

Yo uso AddMeFast y con el pasar del tiempo, tengo un 20% de "Drop" de Followers/Subscribers como mucho y jamás tuve problemas; Google no tiene nada que ver si hacés ésto. Yo desde un año entero casi que vengo usando AddMeFast y varias Networks de servidores y demás "A mi manera" y todo me viene más que bien; Después, el que no sepa usarlo, problema del que no sepa usarlo.

En relación a tu pregunta de si podés darlos de baja de tu canal, supongo que lo podés hacer bloqueándolos; Pero NO es probable que eso que decís pase u ocurra :encouragement:

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION]

A ver, como dije en un comentario en un posteo similar de AddMeFast (Podés usar AddMeFast para este tipo de cosas):

Muchas veces pasa que son usuarios reales que te siguen de manera "Automática" o manualmente pero no con intención de reincidir o participar en tu página (Si no para ellos sumar créditos y a la vez de éso, Followers/Subscribers), por lo que no quiere decir que Google lo "Mal interpreta", todo lo contrario, los que dicen "Google penaliza, Google suspende, Google accede y bannea, que Google ésto, que Google lo otro, que Penguin, que Panda también, Etc" ni se dan cuenta que Google no intercede en lo que es parte de alguna página externa por ejemplo (Solo para los que entiendan esa frase)

Yo de parte de mi experiencia, te puedo decir una cosa que yo sí sé:

Yo uso AddMeFast y con el pasar del tiempo, tengo un 20% de "Drop" de Followers/Subscribers como mucho y jamás tuve problemas; Google no tiene nada que ver si hacés ésto. Yo desde un año entero casi que vengo usando AddMeFast y varias Networks de servidores y demás "A mi manera" y todo me viene más que bien; Después, el que no sepa usarlo, problema del que no sepa usarlo.

En relación a tu pregunta de si podés darlos de baja de tu canal, supongo que lo podés hacer bloqueándolos; Pero NO es probable que eso que decís pase u ocurra :encouragement:

Yo creo que muchos YouTubers los han usado, al menos para crecer, pero luego te labras una mala reputación y ya todos te llaman botero XD

Pero bueno, ya veré con el tiempo si merece la pena intercambiar tráfico con los demás o no, pues conozco muchísimas páginas en las que se puede.

Gracias por molestarte en comentar 😛

Yo creo que muchos YouTubers los han usado, al menos para crecer, pero luego te labras una mala reputación y ya todos te llaman botero XD

Pero bueno, ya veré con el tiempo si merece la pena intercambiar tráfico con los demás o no, pues conozco muchísimas páginas en las que se puede.

Gracias por molestarte en comentar 😛

Lo que podrías hacer, es armarte "una base de Followers" llamativa con AddMeFast (Automatizando el proceso de cómo se consiguen los Followers con Softs que hay en la red, No te recomiendo iMacros) y de ahí, ya tener una gran cantidad, y una vez lograda esa cantidad, ir sumando reales por ejemplo posteando en foros y sitios con tráfico como Taringa, Etc. :encouragement:

Cualquier cosa que necesites, avisanos, para éso estamos! :encouragement:

Saludos!

Pues, existe una pagina el cual pagas y te dan como 5000 subs, pero cuesta dinero, nada es gratis la mitad bots y la otra mitad reales..

Si eres otro iditota que crees que el crecimiento de German es por bot vas por mal camino ademas esas pagina como mucho te pueden ofrecer 100 mil suscriptores como muchisimo entre 2 o 3 paginas , no sirven para nada

Si eres otro iditota que crees que el crecimiento de German es por bot vas por mal camino ademas esas pagina como mucho te pueden ofrecer 100 mil suscriptores como muchisimo entre 2 o 3 paginas , no sirven para nada

Hombre, solo las tenía como marcadores, y bien que quitó las estadísticas de su canal desde que la gente empezó a husmear en ellas y vieron que usaba bots.

Hombre, solo las tenía como marcadores, y bien que quitó las estadísticas de su canal desde que la gente empezó a husmear en ellas y vieron que usaba bots.

Si pero porfavor no sea ignorante una web como esa no tiene 10 o 5 millones de usuarios activos capas que tiene 20 millones usuarios registrado pero solo 100 mil activos y mentira que todos los usuarios se registraron al canal de el con su cuenta falsa usted me entiende, la pagina que se vio en el video de marcadores era youlikehit peor que admefast los que dicen que german uso bot es solo para ganar dinero atravez de youtube ellos sabiendo que nunca uso (es decir tal vez si uso pero no gano mas que 1000 suscriptores) lo que tiene es 100% real

Si pero porfavor no sea ignorante una web como esa no tiene 10 o 5 millones de usuarios activos capas que tiene 20 millones usuarios registrado pero solo 100 mil activos y mentira que todos los usuarios se registraron al canal de el con su cuenta falsa usted me entiende, la pagina que se vio en el video de marcadores era youlikehit peor que admefast los que dicen que german uso bot es solo para ganar dinero atravez de youtube ellos sabiendo que nunca uso (es decir tal vez si uso pero no gano mas que 1000 suscriptores) lo que tiene es 100% real

Ya, ya, si yo no estoy diciendo que todos sus suscriptores fuesen bots, pero que seguramente los usó y eso le ayudó a crecer más rápido.

Tráfico real + intercambio de tráfico.

Ya, ya, si yo no estoy diciendo que todos sus suscriptores fuesen bots, pero que seguramente los usó y eso le ayudó a crecer más rápido.

Tráfico real + intercambio de tráfico.

Entiendo compañero.

Los bots son una buena manera, pero debes saber combinar bien

Yo ahora estoy experimentado con Bots y visitas reales: 70% visitas reales 30% bots.

Lo hago mas que nada para experimentar a ver que tal sale jeje

Usa paginas de AutoSurf si yo no las hubiera usado no hubiera alcanzado los ingresos que tengo ahora por que me hubiera desanimado, no me siento orgulloso de haberlo echo pero bueno ya no se puede regresar el tiempo.

Úsalas bien y crea contenido de calidad esa es la clave y sobre todo no uses bots como vagex.

Por que insultas a otro forista? No estoy de acuerdo con lo que decis y no se entiende porque usas la palabra idiota.

Atrás