Paginas donde publicar las apps?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Hola amigos!

Quisiera publicar mis apps en algunas paginas en ingles para que gente de USA, Inglaterra, Australia y demas las descarguen y me paguen mas por click e impresiones.

Pero no se donde publicarlas..

Es decir, hacer un tipo de "spam".. pero no spam exactamente. Es decir, hay alguna pagina de gamers donde se publican apps o juegos?

Algun foro?

Donde uno llegue y diga: "Mira este juego!!" y no sea considerado spam??

He tenido varias descargas, pero las ganancias son ridiculas!!!!

busca fanpages de twitter o face, cobran bien caro esos gringos pero funciona en un principio ya despues de unos meses se recupera la inversion y se mantiene la ganacia con puras descargas organicas.

pd: con spam no consigues nada x.x

El problema es que muchas de estas páginas donde alguien promociona sus propias apps y juegos es que muy probablemente haya otros cuantos haciendo exactamente lo mismo (un gran ejemplo de esto es Quora), así que si tu idea es generar ingresos será muy dificil pues más probable que las descargas que consigas sean de otros programadores que desean ver contra que están compitiendo y desinstalen al poco tiempo.

Lo mismo pasaría si publicas en FB o Twitter, la única manera de que esto funcione es que tu app o juego tenga una enorme calidad como para que la persona que lo descargue decida dejarlo y seguir usando el juego.

Mi consejo es que sí quieres descargas de esos países es que traduzcas la app (de igual forma la ficha de la tienda) dejes que la app posicione sola unas semanas y luego comiences con alguna campaña de SEO for Apps.

Yo conseguí posicionar mi app con mi palabra clave en los paises de habla hispana, incluso estuve en tendencias durante algunos días, ahora me he estancado y es hora de mirar otros mercados siguiendo la estrategia que ya me funciono para el idioma español.

Atrás