Paginas Facebook

• Autor Autor uliseswise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uliseswise

uliseswise

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, alguien sabe si es posible (y si lo es, como se hace) para que cuando alguien siga tu pagina de facebook se actualice en el muro de la persona que te sigue?

Gracias es que tengo esa duda, por que en mi pagina cuando alguien la sigue las actualizaciones no aparecen en el muro de esa persona pero e visto que con otras paginas si se actualiza en los muros de la gente que las sigue y quisiera hacer eso... gracias!

Creo que facebook hace eso de forma predeterminado, quiza deberias revisar las opciones de la pagina.

Si lo que estas pensando en que cada vez que vos publiques algo se "publique automáticamente" en el muro de los fan, no se puede hacer eso.

Las actualizacioens salen en "noticias", no en su muro.

mmm gracias creia que salia en el muro de los seguidores, seria solo en noticias entonces... gracias

Si lo que estas pensando en que cada vez que vos publiques algo se "publique automáticamente" en el muro de los fan, no se puede hacer eso.

Las actualizacioens salen en "noticias", no en su muro.

Existen algunas aplicaciones de Apps.Facebook que permiten que los que aceptan la aplicación se les publique automaticamente en su muro cuándo el dueño de la aplicación quiere comunicar un evento (como la publicación de un video en Youtube).

Pero sólo las he vista implementarlas a gente con decenas de miles de fans, y me parecen un poco molestas/invasibas.

Existen algunas aplicaciones de Apps.Facebook que permiten que los que aceptan la aplicación se les publique automaticamente en su muro cuándo el dueño de la aplicación quiere comunicar un evento (como la publicación de un video en Youtube).

Pero sólo las he vista implementarlas a gente con decenas de miles de fans, y me parecen un poco molestas/invasibas.

Por lo general esas que se publican automáticamente en el muro de los usuarios terminan siendo borradas muy rápidamente si tienen éxito. Porque facebook las considera como spam.

Ah, lo que pasa es que cuando le das "Me Gusta" a una página de Facebook, no aparece en el muro de otros como cuando te gusta un sitio. Estás confundiendo el "Me Gusta" de las Fan Pages y los bótones en sitios web.

publicar en el muro de los amigos o fans no se puede de forma general a no ser que vayas uno por uno......lo que es un autentico coñazo!!!

Cuando ves que se publica en el muro e usuario un "me gusta" es porque le dieron click a un boton me gusta que es aplicación, más no el "me gusta" de la página...

Si deseas causar ese efecto de "me gusta" debes crear un iFrame y poner contenido en el, ahí podrás usar los plugins del boton me gusta y cuando el usuario ponga "me gusta" es porque le gusta el ese contenido y se publicará en su perfil...

Ejemplo: mira esta página, tiene iFrame con contenido, y al fondo 2 plugins, el de comment y el boton me gusta con el de send, si das click ahí saldrá en tu muro... https://www.facebook.com/minegains.internetmarketing?sk=app_169620696434219

Espero te haya servido

graciass a ver si lo consigo, si no ya me vereis por aqui de nuevo. Muchas graciass!!!