Paginas freelance con mano de obra barata?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimados... se que aquí hay muchos freelance y por supuesto que se van a sentir ofendidos por mi pregunta... sobre que aquí los precios están bajos, yo pido una página en donde la mano de obra esté más barata que aquí....

pero no se trata de eso...

Hace ya bastante tiempo, miraba un video de una persona que pagaba mano de obra en sitios y luego revendía esa mano de obra en sitios en donde la mano de obra cotiza un poco más. El problema es que no recuerdo ni el video como para buscarlo ni recuerdo la pagina en donde conseguía mano de obra barata. No era fiverr por supuesto, eran sitios en donde había asiáticos o no recuerdo bien donde...

Yo pregunto (si es que se puede hacer esta pregunta aquí) .... alguien sabe cuales son las páginas freelance en donde se encuentre la mano de obra más barata del mundo? O en que países podría encontrar mano de obra barata. No es nada relacionado a la programación, diseño, escritura, va más relacionado a un tema multimedia por si sirve de algo... también me haría falta gente que toque el piano... que sea bueno pero que cobre bien bien bien barato... por eso pregunto...

Espero no ofender a nadie..
Contrata a un gringo, esos manes te cobran 80$ por hr