🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Escucho ofertas razonables, estoy en duda si ponerla en subasta desde 100$.Cuál es el precio base ?
No lo he cambiado y el precio es negociable, estoy esperando ofertas.Tiene disponible cambio de nombre ? Precio negociable?
El precio es negociable, den un precio y listo.Dame un precio de la página al mp y si es negociable
Trato de venderlo todo en combo, el instagram es más que todo un obsequio que creció solo con la página.Precio del Instagram?
Ha ok amigo. De todas maneras le enviaré MP con una propuesta de negocio.Trato de venderlo todo en combo, el instagram es más que todo un obsequio que creció solo con la página.
El url está en la publicación.link y precio?
Todo es constancia, esfuerzo y perseverancia.Y yo sufriendo para llegar a los 20k en instagram
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?