Venta Paginas Hot🔥 de 10mil hasta 600mil seguidores

• Autor Autor WebMoney0440
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aun tengo paginas disponibles

Dejo constancia que le voy a comprar 3 fanpages, con la condición de que me lleguen más de 5k de tráfico diario dentro de las historias a mis webs dentro de los 5 días posteriores .

En caso contrario el vendedor me devolverá el dinero.

Dejo constancia que le voy a comprar 3 fanpages, con la condición de que me lleguen más de 5k de tráfico diario dentro de las historias a mis webs dentro de los 5 días posteriores .

En caso contrario el vendedor me devolverá el dinero.
Le entregué las paginas estoy en la espera del pago

Última edición:
Dejo constancia de que el usuario me dió sospechosamente un perfil con las páginas, aunque yo solo le había pedido administrador.

Despues de hacerme con el poder del perfil, le pagué lo acordado.

Y minutos más tarde cuando voy a poner unas historias me doy cuenta de que el perfil está bloqueado durante 30 días. El cual no puede administrar fanpages ni nada de nada.

El usuario me ha estafado , así que ya le he dicho que me devuelva el dinero, y no quiere, así que procedo a poner negativa.

Última edición:
Dejo constancia de que el usuario me dió sospechosamente un perfil con las páginas, aunque yo solo le había pedido administrador.

Despues de hacerme con el poder del perfil, le pagué lo acordado.

Y minutos más tarde cuando voy a poner unas historias me doy cuenta de que el perfil está bloqueado durante 30 días. El cual no puede administrar fanpages ni nada de nada.

El usuario me ha estafado , así que ya le he dicho que me devuelva el dinero, y no quiere, así que procedo a poner negativa.

Le entregue las paginas se tomo su tiempo revisando que todo este bien, cambio contraseña hizo todo lo que tenia que hacer luego que confirmo que todo estaba bien, me realizó el pago. Al poco rato me dice que a una página le restringió el acceso por 29 días que quiere su dinero para atrás, donde yo le entregue todas las paginas bien. Lo siento mucho no puedo recibirle las paginas

Esas paginas son calidad roja que cualquier enlace o foto que el le ponga que facebook no permita le van a restringir el acceso y el le estaba poniendo a las paginas historias con un enlaces acortado con bitly y ese dominio creo que ya no está permitido por Facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.