Paginas milagrosas y como se aprovechan de la situación de Venezuela

• Autor Autor Antony Roa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antony Roa

Antony Roa

1
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, debido al constante ascenso del valor del dolar en Venezuela en su momento se inicio una especie de fiebre PTC, se crearon muchísimos grupos y bastante gente logro sacar algo con el tema de los referidos, la mayoría simplemente miserias.

En relación de esto y gracias al auge que lograron las PTC en el país, cada día salen a la luz nuevas paginas milagrosas, así como también sus fieles creyentes, que a pesar de no haber hecho su primer cobro, con tal de que "pruebes" clickees, introduzcas un captcha o cualquier otra acción que pueda traerles un pequeño beneficio, te mostraran supuestas pruebas de cobros, anecdotas de algun familiar que logro comprarse ya una casa, un vehículo del año, etc...

El caso de hoy fue una chica que me escribe por chat de facebook y me pregunta que si quiero ganar 150$

Por parte siempre trato de mantenerme neutral a este tipo de cosas para no pasar por aguafiestas, entrometido o cosas de ese tipo, que suelen decirte los incautos

La cosa es que le sigo la corriente a la chica, para ver de que se trata y me pregunta que si tengo ws, le digo que si y le paso mi numero en menos de un minuto ya me estaba escribiendo:

scam1.webp
scam3.webp

Y así como estas cosas, muchas otras:

scam4.webp

Personas en un grupos de fb que hacen publicaciones de tipo "déjame tu correo y te enseño a ganar 200$ en un día" es sorprendente la cantidad de personas que caen...

En fin, es lamentable, mucha gente esta realmente desesperada pues la situación en el país es critica, para la gente que no tiene ni idea de esto es fácil caer y terminar perdiendo su valioso tiempo en cosas sin sentido.

¿Que opinan ustedes?

Veo esto a diario, sobre todo en grupos de compra y venta en face, a cada rato sale alguien publicando algo similiar

Lo que me parece mas tonto, es eso que anda de los play station 4 en 1$ dolar, Y todoo el mundo cae en eso. Venga ya es cosa de lógica no? pero bueno tienes mucha razón en lo que dices! que triste

Sin embargo, considero que hay paginas de estas que si pagan, no esas altas cantidades (por las que cualquiera puede caer) pero si se puede hacer algo de dinerillo extra que en Venezuela no cae nada mal.

Es increíble como comentas tantas personas pidiendo información en esas publicaciones de "¡Haz $150 USD en UN DÍA!" y demás. Una cuñada de mi novia estaba haciendo la de pegar códigos y eso e incluso me pidió mi correo de PayPal para enviar el pago siendo mi cuenta la que está verificada. Y tuve que ser yo el malo y desilusionador que le dijo que eso era falso :ambivalence: No olvidaré su cara :sorrow:

si exacto bobadas, se aprovechan sin compasión, mientras un dolar por fuera no es algo un poco insignificante por su coste a diferencia de Venezuela, es apreciable para ellos un Venezuela que trabaje por pocos dolares y que le sirvan bastante a otra persona que trabaje por dolares y no le sirvan de tanto. Mientras para el Venezolano es mucho para el extranjero es una miseria. Triste realidad, un país que poco a poco está siendo creado para los que manejan dólares, saludos.

veo esto a diario puesto que soy de venezuela, y hay excesivos grupos en redes sociales sobre esto , en algunos estoy dentro , pero como dice el amigo la mayoria terminan siendo SCAM y por ignorancia de ciertas personas que no investigan lo que hacen es mandar como locos correos, conversaciones para que seas un referido mas y nunca cobran , tambien existen aquellas personas que hasta montan pruebas de pago ficticias con el fin de obtener seguidores , yo recomiendo utilizarlas pero antes que todo investigar , ver pruebas fidedignas de que si paguen.

y que deben de saber que nada es gratis , toda pagina que se consiga hay q trabajarla , requiere de tiempo

:encouragement:

Es una lastima ver como se dejan engañar las personas. Yo particularmente no juzgo tanto a quien engaña sino a quien se deja engañar. O por ignorar sobre el tema o por no buscar asesoramiento e investigar en Google.

La naturaleza es así, al desprevenido se lo lleva la corriente. Es como ese de "Camarón que se duerme se lo lleva la corriente"

Lo que me parece mas tonto, es eso que anda de los play station 4 en 1$ dolar, Y todoo el mundo cae en eso. Venga ya es cosa de lógica no? pero bueno tienes mucha razón en lo que dices! que triste

Esta si la denuncio a cada rato, que estafa tan grande y hay gente que cae en estas cosas 😕

Esto siempre ha sido así en la web, no tiene nada de novedoso.

Donde hay necesidad de algún tipo siempre habrá alguien dispuesto/a a sacarle partido...

Atrás