Venta Paginas monetizadas clásicas 90 usd !!!

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Seguidores
10000
Precio
$90 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola vendo páginas monetizadas clásicas a un precio super super barato , 90 usddd

Si te interesa una me contactas por mensaje privado , dejamos constancia y hablamos por whatsapp O telegram. Las páginas viene verde todo, sin bugs. Tú entras revisas que todo esta ok, te añado al método de pago, me pagas y me salgo.
Nota importante: Una vez me salgo de la página no me hago responsable de lo que pueda pasar.
Las imágenes no pertenecen a la página que te voy a vender , sino a una exactamente igual.
Las páginas se monetizan con videos largos : In stream. No tienen monetización por reels

2.jpg
5.jpg
4.jpg
3.jpg
d92f9b6b-35e3-41bc-91ea-d17a795a91fb.jpg

Me contactan porfavor , los interesados

Solo gente seria

Última edición:
Monetiza reels?

hola que nicho disculpa

y por qué las clasicas valen 4 veces menos que las comunes? sé que son hechas en paises arabes y seguidores arabes seguramente las repro también pero... es mas facil que te desmoneticen verdad?

me interesa si tienen metodo de pago latino

tengo ahora mismo , páginas clásicas , todo verde sin bug, método de pago latino : ecuador. Me escriben porque se van
rápido : 90 usd 🔥 🔥

@fede1122 lás clásicas valen generalmente más que las páginas modo perfil, ya que tienen mejor alcance. Si las usas con contenido original, pones un nombre nuevo bonito, y todo lo que subes es original no tendrás problemas. Si usas contenido de terceros, ahí con esta y con todas tendrás problemas. Pueden durarte más de un mes si retransmites todos los días un directo con tu cara de una hora. Saludos

Adjuntos

• 5.webp
    5.webp
    36 KB · Visitas: 14
  • 6.webp
    6.webp
    39,6 KB · Visitas: 15
  • 4.webp
    4.webp
    49,9 KB · Visitas: 12
  • 3.webp
    3.webp
    39,2 KB · Visitas: 13
  • 2.webp
    2.webp
    43,5 KB · Visitas: 10
  • 1.webp
    1.webp
    30,3 KB · Visitas: 13
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás