Compra Páginas pago en el acto

• Autor Autor coconut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

coconut

coconut

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +132 / =0 / -0
Hola amigos betanos:

Sigo comprando fan pages por encima de 400.000 fans y activas. Pago en el acto.Dejo aquí abajo lo que NO ME INTERESA para ahorrarnos tiempo y mensajes.

No me interesa:

- Páginas de cantantes de Reguetón

- Páginas de frases para adolescentes

- Páginas de memes para usuarios que aún no han desarrollado pelos en las axilas

- Páginas más muertas que Chanquete y vendedores que vienen con palabras tipo "full activa" con 600.000 fans y a penas 20 miserables likes en las publicaciones... Eso es full basura amigo. No tienes ni la más remota idea de lo que significa "activa".

- Vendedores que tienen cementerios abandonados desde hace 2 años y les ponen un precio basado en su capacidad mágica de predecir el futuro y te dicen "se reactiva a penas le empieces a publicar". Una página muerta es una página muerta. Abandonada. No se reactivará jamás a menos que le metas una inversión en Facebook Ads o menciones y compartidas en páginas grandes que yo no tengo intención de hacer.

- Vendedores que te piden una oferta. A ver, yo no estoy aquí para hacer una oferta a ciegas por tu página. Tú tienes un producto que quieres vender, PONLE PRECIO. Es como si entro al supermercado a comprar leche y el vendedor no me quiere decir el precio de la leche... ridículo.

- Vendedores que le ponen el precio a su página en base al número de seguidores y no a la actividad. Una página con 1.000.000 de seguidores y 100 likes en las publicaciones no vale ni 50$. Eso es así aquí en España y en Groenlandia también.

Respeto a los que trabajan así y a los que les interesa todo lo expuesto más arriba. Cada cual es libre de comprar lo que le apetezca pero a mí personalmente no me interesa. Es mi opinión personal, mis requisitos como comprador y no pretendo en ningún momento que nadie se pueda sentir ofendido. Como pueden ver mi Itrader es impoluto.

Nada más. Si tienes una página NORMAL y eres capaz de ponerle un precio JUSTO, espero tu propuesta. Saludos a tod@s!!

[MENTION=138717]coconut[/MENTION] mp enviado.

Mp enviado :encouragement:

[MENTION=138717]coconut[/MENTION] no tengo nada que ofrecerte, pero si darte las gracias por decir unas cuantas verdades como puños!!

Mp enviado :encouragement:

Mensaje contestado. Gracias!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=138717]coconut[/MENTION] no tengo nada que ofrecerte, pero si darte las gracias por decir unas cuantas verdades como puños!!

Gracias [MENTION=80287]renton[/MENTION] jejejejeje. Me gusta dejar las cosas claras y no hacer perder el tiempo a nadie ni perder el mío :encouragement:

Mensaje privado mandado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás