Venta Paginas para cambiar metodo de pago y generar (Adbreaks)💰

• Autor Autor carlosavalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola tienes página desponible??

Son paginas de 10 a 20k, tienen todas la calidad en verde y las 600.000 reproduciones in stream.

La tematica puede ir variando, toxica, religion, siempre son un 85% de mujeres.

Pregunten que tengo actualmente y le envio mas info de las paginas que tengo.

Se puede utilizaar intemediario pagado por el comprador.

Una vez que la pagina sea entregada, el nuevo dueño debe revisar los requisitos que muestro en la venta para no tener inconvientes futuros.

Luego de que la pagina fue entregada al nuevo dueño no me hago responsable por la misma.

Si el pago es entregado por paypal deberas colocar una nota enviada por el vendedor.

Cualquier consulta al MP

Ver el archivo adjunto 454871
Solicito urls de fanpages disponibles y los precios por favor.

Actualmente tengo 1 pagina tipo perfil.

alguna pagina 20k lista para monetizar o compro servicios de seguidores

HOLA ME INTERESA TE ENVIE MP

Hola amigo, me interesa saber los precios, MP por favor, tengo varios nichos pensados para empezar. Saludos.

Hola a todos en este momento le estoy haciendo el pagamento por la Western a carlos le estoy comprando una pagina con las reproduciones muchas gracias carlos hasta luego
Son paginas de 10 a 20k, tienen todas la calidad en verde y las 600.000 reproduciones in stream.

La tematica puede ir variando, toxica, religion, siempre son un 85% de mujeres.

Pregunten que tengo actualmente y le envio mas info de las paginas que tengo.

Se puede utilizaar intemediario pagado por el comprador.

Una vez que la pagina sea entregada, el nuevo dueño debe revisar los requisitos que muestro en la venta para no tener inconvientes futuros.

Luego de que la pagina fue entregada al nuevo dueño no me hago responsable por la misma.

Si el pago es entregado por paypal deberas colocar una nota enviada por el vendedor.

Cualquier consulta al

Hola a todos Carlo e una persona responsabile y de pablara muchas gracias carlos en unos dias haremos negocio de nuevo muchas gracias

hola que pagina tienes ahora ?

enviame informacion del precio, te las compro todas

dejo constancia de haber comprado una pagina lista para poner método de pago en instream y haberla recibido sin ningún inconveniente, gracias amigo

Dejo constancia de haber realizado el pago por una pagina.

Informacion y precios por favor

Dos paginas disponible.

Última edición:
Dejo constancia de compra de página.

Paginas vendidas. Paginas disponibles.

intersado en una pagina para cambio de meto de pago , si se puede tematica de tik tok

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás