🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

¿Paginas para comprar crypto con tarjeta?

• Autor Autor willmary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willmary

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Existe binance para ello lo se, pero aparte de esta ¿Qué otras paginas conocen que sean seguras para ello?

Es que necesito opciones por que aun en la actualidad hay muchas paginas que tienen bloqueada a Venezuela para compras y así..

Quedo atenta.

Yo usaba KuCoin aunque no se como sin sus políticas actualmente con Venezuela

Si, pero creo que los bancos de panama son los unicos que te permiten comprar cripto con tarjetas...

Link

Verifica que tu país sea "Crypto-Friendly" o el banco de la tarjeta sea amistoso con estas transacciones.

He tomado esto de Gemini
Los países latinoamericanos más "crypto-friendly" incluyen a El Salvador (Bitcoin como moneda de curso legal), Argentina (alta adopción por inflación y baja regulación), Panamá (tributación territorial y flexibilidad), México, Paraguay (energía barata para minería) y Brasil, destacándose por sus políticas, baja carga fiscal sobre ganancias cripto o adopción generalizada para pagos y protección de capital.

Saludos.-

Pero
Existe binance para ello lo se, pero aparte de esta ¿Qué otras paginas conocen que sean seguras para ello?

Es que necesito opciones por que aun en la actualidad hay muchas paginas que tienen bloqueada a Venezuela para compras y así..

Quedo atenta.
Pero la tarjeta es de Venezuela? mejor Dicho la tarjeta es del Banco de Venezuela??

crypto.com hay muchas. Bit2me es segura.

Bueno, la tarjeta también la puedes asociar a PayPal, de ahi si alguien está interesado le haces el cambio; incluso son suerte, consigues a alguien que te cambie 1 a 1. Otra opción puede ser que compras en Amazon y te paguen por crypto. Entre otros medios, siempre y cuando pase la tarjeta.

Tambien puedes ser revendiendo Netflix por ejemplo.

Bybit la puedes usar tambien

ByBit es la que más me suena