Paginas para Descargar Películas

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos alguna pagina web que me puedan recomendar para descargar peliculas que no tenga tanta publicidades y que de verdad se pueda descargar el contenido. e estado buscando las primera que aparecen en google pero que va son puro bla bla bla si saben de una les agradecería ya que desconozco mucho de este tipo de contenido 😛7:

A mi me gusta mucho netflix, tienes que pagar una suscripción pero se descargan muy bien las películas.

yo descargo desde zaipoc, obvio todo tiene publicidad y es cosa de paciencia, hay formato rmvb y mkv googlealo

Yo normalmente las descargo de gnula.nu siempre elijo la opción de openload que sirve como gestor de vídeos y también de servidor de descarga 😛8:

Yo suelo descargar de estrenosfullhd.com...tienen muchas pelis en un solo formato (1 link mega o 1fichier). Publicidad tienen casi todas, el problema es que luego encima ni te deja descargar

para ver online pordede.com
para descargar uso torrent

Te recomiendo vi2eo.com puedes descargar en torrent, openload, 1fichier, ul.to ademas de porder ver en streaming en powvideo, openload, flashx, gamovideo, nowvideo, streaming.to etc... para cada pelicula cuenta con todos los tipos de enlaces existentes. El motor cuenta con mas 106 mil enlaces se actualiza cada hora. Te la recomiendo :encouragement:

hey que tal amigo te recomiendo Netflix o entra a peliculas FLV

todopelishd.com la mejor opción sin duda 🙂

Compra una raspberry pi y corre osmc con phoenix es lo mejor !!

compucalitv la mejor, ahi lo que te prometen es lo que te dan, eso si si queres los estrenos ahi no los encontraras tan rapido porque no suben nada de cam, ni ts ni nada, solo dvdrips, 1080p y asi

Yo recomendaria tumejortorrent.com

te recomiendo samiplay.top

muchos de los enlaces están buenísimos, gracias

Atrás