Páginas Para ganar Dinero

iSprintQ

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2019
Hola chicos Alguien me recomienda alguna pagina para ganar USD por paypal? llevo tiempo buscando paginas para ganar dinero ya que en mi país Venezuela
No se gana bien

sweepet

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2018
Proba especializarte en algún campo y ofrece tus servicios aquí en el foro. Puede ser: Redacción, diseño, programación, tienen varios niveles de dificultad pero nada imposible, es mejor que trabajar en otras páginas por miserias, aunque si alguien conoce alguna página donde paguen bien por tareas estoy atento también!

ljohnner23

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Jul 2013
Proba especializarte en algún campo y ofrece tus servicios aquí en el foro. Puede ser: Redacción, diseño, programación, tienen varios niveles de dificultad pero nada imposible, es mejor que trabajar en otras páginas por miserias, aunque si alguien conoce alguna página donde paguen bien por tareas estoy atento también!
Esto mas que todo. Dificilmente hay paginas que esten siendo rentables para generar... tanta demanda ya destruyo todo ese mercado... o al menos casi por completo.

Dinogo

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2019
ya yo he estado en la misma situación que tú y he decidido dejar las paginas que pagan miserias y empezar a construir tu propio modelo de negocio, y puede ser sin inversión, nada más dispones de tu tiempo

Savonis

VIP
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2015
Hermano yo también soy de venezuela te recomiendo especializarte en algún campo o rebuscarte en algo pero eso si siempre honesto y sin estafar

Kevin Ramos

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2017
Aprende algo que sea útil, diseño gráfico, programación, social media etc... Así podrás ofrecer tus servicios.

Kulth

Delta
Desde
26 Ene 2014
Pero no esta mal que alguien sepa de alguna pagina igualmente, ya que si bien es verdad lo que dicen, no va a vivir aprendiendo a programar durante algunos meses o hasta encontrar un cliente, para poder hacer la transición mas a meno.

Ph3n0m3n0n

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2017
Remotask hasta donde se papu, no se requiere inversion ni nahh, just time

iSprintQ

No recomendado
Desde
12 Ago 2019