Páginas Para ganar Dinero

• Autor Autor iSprintQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iSprintQ

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos Alguien me recomienda alguna pagina para ganar USD por paypal? llevo tiempo buscando paginas para ganar dinero ya que en mi país Venezuela
No se gana bien

Proba especializarte en algún campo y ofrece tus servicios aquí en el foro. Puede ser: Redacción, diseño, programación, tienen varios niveles de dificultad pero nada imposible, es mejor que trabajar en otras páginas por miserias, aunque si alguien conoce alguna página donde paguen bien por tareas estoy atento también!

Esto mas que todo. Dificilmente hay paginas que esten siendo rentables para generar... tanta demanda ya destruyo todo ese mercado... o al menos casi por completo.

ya yo he estado en la misma situación que tú y he decidido dejar las paginas que pagan miserias y empezar a construir tu propio modelo de negocio, y puede ser sin inversión, nada más dispones de tu tiempo

Hermano yo también soy de venezuela te recomiendo especializarte en algún campo o rebuscarte en algo pero eso si siempre honesto y sin estafar

Aprende algo que sea útil, diseño gráfico, programación, social media etc... Así podrás ofrecer tus servicios.

Pero no esta mal que alguien sepa de alguna pagina igualmente, ya que si bien es verdad lo que dicen, no va a vivir aprendiendo a programar durante algunos meses o hasta encontrar un cliente, para poder hacer la transición mas a meno.

Remotask hasta donde se papu, no se requiere inversion ni nahh, just time

Y que se tiene que hacer en RemoTasks? para generar ingresos

Hola chicos Alguien me recomienda alguna pagina para ganar USD por paypal? llevo tiempo buscando paginas para ganar dinero ya que en mi país Venezuela
No se gana bien

Madre mia.

superpay.me es buena, ganas rapido y retiras rapido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.