Paginas parecidas a taringa?

• Autor Autor monedero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
era por php-post.net pero cerraron
El dominio es https://phpost.net/ y el ultimo admin activo que recuerdo era isidro. Ahora el proyecto sigue existiendo en github, un usuario miguel lo sigue actualizando pero personalmente no recomiendo usar phpost.

No son los mismos propietarios!!
No, claro que no, Taringa está muerto y cualquier otra página "tipo Taringa" solo es copia o que busca acaparar usuarios con el mismo nombre.

En GitHub, existe un repositorio de Phpost, si quieres podrias intentar instalandolo.

por que no? es buen script si sabes usarlo.
Ya esta muy desfasado, librerías desactualizadas, codigo php obsoleto, malo a la hora de escalar, lento, aun usa smarty para compilar plantillas, etc etc. Es un script que se quedo en el 2018 mas o menos. 2020 con suerte gracias a las actualizaciones de miguel92.

Ya esta muy desfasado, librerías desactualizadas, codigo php obsoleto, malo a la hora de escalar, lento, aun usa smarty para compilar plantillas, etc etc. Es un script que se quedo en el 2018 mas o menos. 2020 con suerte gracias a las actualizaciones de miguel92.
pero ahora con IA puedes mejorarle cosillas

pero ahora con IA puedes mejorarle cosillas
Si yo de hecho lo hice, actualice php, smarty, elimine cosas obsoletas, reorganice el backend, el sistema de plantillas, etc etc pero solo lo hice para practicar, por eso conozco a fondo el script y se que no lo recomiendo.

Si yo de hecho lo hice, actualice php, smarty, elimine cosas obsoletas, reorganice el backend, el sistema de plantillas, etc etc pero solo lo hice para practicar, por eso conozco a fondo el script y se que no lo recomiendo.
bueno para mi es uno de los mejores que he utilizado

Atrás