Páginas que pagan por interacciones en redes sociales y YouTube

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey amigos forobetianos me pueden pasar alguna pagina que paguen por suscribirme , ver , darle like a videos de youtube no nomas en youtube si no tambien facebook , google+ y twitter algo asi como fanslave [ya me registre pero es una mier...] dale ME AGRADA a todos quienes dejen paginas!! GRACIAS

Como dijiste "Es una mier" ninguna te va pagar mucho por hacer eso, a lo sumo te dan puntos. Saludos

No me referia a que es una mierda por los pagos si no por que es un dolor de huevos conectar tus cuentas a esa pagina...gracias por responder! no dejaste pagina no hay me agrada xD

Nosotros antes pagábamos pero dejamos de pagar, había una pagina como Vimuo, pero no se si seguirán pagando :encouragement:

Al parecer no pagan , es otra pagina asi como addmefats o youlikehits xD

No se si te sirva fan por fan y fancitos es parecido pero aquí recibís monedas o coins y luego lo tienes que cambiar por dinero.

Bueno, no sé si es lo que estás buscando, pero lee mi firma.

Gracias me sirve fancitos! toma tu me agrada 😀

- - - Actualizado - - -

Ahora paso 😉

Te puedo dejar algunas:
cooply.es
aumentu.com

Saludos :encouragement:

El año pasado había una muy buena, que cumplía con los pagos y era genial...pero hasta que dejó de pagar! Se volvió scam...no me acuerdo el nombre...tenía el logo verde! Alguien sabe a cuál me refiero??!!

No conozco ninguna que funcione mi amigo. y las que lo hacen te pagan a veces y muy poco. no vale la pena

si no quieres usar addmefast prueba con aumentu.com

Atrás