Venta Páginas Religiosas Verificadas en Gris

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +136 / =0 / -1
Hola betas hoy de nuevo paso a vender algunas de mis páginas verificadas en gris 😎 bueno esta ves son unas páginas religiosas.

1- El Poeta de Dios - Home | Facebook
2- Escritos del Señor - Home | Facebook
3- Jesús aún vive - Home | Facebook
4- Mensajes del Señor - Home | Facebook VENDIDA!
5- El Hijo de Dios - Home | Facebook
6- https://www.facebook.com/elescritordediosoficial/

Precio: $20 USD c/u (Monto bruto)
Método de entrega: Te daré admi, envías pago y cuando lo confirme me salgo.
Garantía: 7 días

Motivo de venta: Desde que las verifique las abandone y la verdad prefiero que les estén dando un buen eso a tenerlas pues arrumbadas.

Última edición:
[MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] hola, se puede cambiar el nombre y la url sin que pierda la verificación?. saludos.

[MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] hola, se puede cambiar el nombre y la url sin que pierda la verificación?. saludos.

Solo te garantizo la URL si le llegarás a cambiar el nombre sería bajo tu responsabilidad :encouragement:

Saludos

Nuevo precio $10 netos c/u

Interesado para comprarte en 10 dolares enviarme las urls que estan disponibles y dame tu paypal

Interesado para comprarte en 10 dolares enviarme las urls que estan disponibles y dame tu paypal

Los links están aquí en el post y todas están disponibles, si te interesan algunas me avisas para pasarte mi correo! :encouragement:

Saludos

- - - Actualizado - - -

Una página vendida al usuario OctavioxD, Se le dieron las condiciones para que pueda tener la garantía de 7 días si llega a cambiar algo la garantía no será valida yo estaré revisando la página los 7 días para verificar que no haya cambios.

Todo perfecto usuario recomendado

Envíando Mp.

Siguen en Venta!

Todas las páginas vendidas al usuario [MENTION=139879]siscon[/MENTION] paso a cerrar tema y a calificar!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.