Páginas seguras para comprar Bitcoins y su rendimiento

• Autor Autor Juan Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Castillo

Juan Castillo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola miembros de Forobeta

¿Nesecito comprar unos artículos pero solo aceptan bitcoins alguien podría recomendar una página oficial y segura dode pueda comprar y si es posible una página donde pueda ver el rendimiento de esta moneda?

Alguien sabe si en Colombia es posible cambiar los Bitcoins a dinero físico .

Muchas gracias

localbitcoin

Blockchain.info, coinbase.com o cualquier Exchanger (binance, bittrex, hitbtc) puedes meter dinero y después comprar btc

Te recomiendo CEX.io.

No digo otras por que básicamente te las mencionaron. :encouragement:

localbitcoins, CEX.io. son buenas :encouragement:

Binance y coinbase :encouragement:

Localbitcoins es una gran opción para comprar en moneda local, solo que venden algo caro, por lo menos en mi país.

Buenas,

Coinbase es la más cómoda pero también más cara,
LocalBitcoin ofrece posibilidad de comprar con otras opciones de pago bastantes interesantes,

Esta guía de donde y como comprar bitcoin creo que te puede venir muy bien, ya que realmente dependiendo del país en el que estés es mejor un método u otro

de las que mencionaron la que mas me gusta es localbitcoins

Amigo, para comprarlos la mejor forma de hacerlo es a través de localbitcoin, es una plataforma muy sencilla de usar y te permite comprar BTC con tu moneda local.

Para hacer el trading estas 5 plataformas de exchange son las más seguras en ese tipo de transacciones aunque yo personalmente de esas que te sugerí recomiendo Binance que es la que yo uso🙂

te recomiendo 100% LocalBitcoin... a mi parecer es el mas seguro

Atrás