Paginas verificadas mas alcance?

PascualCr Seguir

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2013
Bueno me esta pasando algo muy muy loco yo administro dos paginas de gente de Youtube "famosa" y la diferencia es que una de estas paginas fb la verifico automáticamente la pagina tiene 72 mil likes y vean su alcance aqui dejo imagen

http://i.imgur.com/LCmvBVB.png <- Verificada

Ahora dejo una de otro youtuber una pagina de casi 1 millon pero que no es verificada y aqui su alcance..

http://i.imgur.com/Aai6Yiv.png <- no verificada

Saben si esto durara para siempre y alguna idea de por que fb no verifico la pagina de Wereverwero si es una persona igual "famosa" y de youtube :S?

tomatulike

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
Talvez porque wereverwero no tiene un canal que se llame asi? Por ejemplo verifico la de luisito rey porque talvez el si tiene, al igual que alfalta.

Y lo del alcance al parecer si les da mas a los verificados, aunque me ha tocado ver páginas verificadas muy inactivas.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Pues lamentablemente facebook el da mas preferencia a las fanpages verificadas de hecho para todos los famosos.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
pienso que si les da mayor alcance

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Pues no se si sea directo del algoritmo pero hasta por sentido comun te servira mas una verificada que una no verificada

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es obvio que las verificadas tienen más alcanse, pues Facebook como dicen ellos mismo, te ayuda a conectarte con lo que te gusta, le dan más relevancia a las verificadas pues eso es lo que le interesa a la gente

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
obvio que las paginas verificadas tienen mas alcance :encouragement:

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Cuando hablan de alcance de que se trata en terminos de concepto? Expliquen por favor que para mi alcance es que se ve la web en otros paises la visualizan los usuarios.

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
Hace cuanto se te verifico esa pagina?? La tenes con el mismo nombre y categoria de la original y publica articulos de youtube en tu fans que sean del original???

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Cuando hablan de alcance de que se trata en terminos de concepto? Expliquen por favor que para mi alcance es que se ve la web en otros paises la visualizan los usuarios.

El alcance es la cantidad de personas a la que llega una publicación. Puedes verlo debajo de cada publicación (si eres administrador de la fanpage), y también puedes ver el alcance total de la página (de todas sus publicaciones) yendo a las estadísticas.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Werever esta teniendo problemas legales con su manager, quizás por eso

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
¿A Werevertumorro, Yuya y Luisito tambien los verificaron automaticamente?

Y con respecto a la pagina de Wereverwero, yo creo que si sigues poniendo memes y todo ese contenido de baja calidad, Facebook No te va a tomar en cuenta, así seas el youtuber más famoso. Tienes que poner contenido 100% original del Wero. Además por la misma razón de que andas publicando muchos memes al día, Facebook te ha bajado el alcance. Te recomiendo que hagas lo anterior que te dije, full material del Wero (de alta calidad) y tratar de no hacer muchas publicaciones al día.

Saludos. :encouragement:

Última edición:

PascualCr

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2013
¿A Werevertumorro, Yuya y Luisito tambien los verificaron automaticamente?

Y con respecto a la pagina de Wereverwero, yo creo que si sigues poniendo memes y todo ese contenido de baja calidad, Facebook No te va a tomar en cuenta, así seas el youtuber más famoso. Tienes que poner contenido 100% original del Wero. Además por la misma razón de que andas publicando muchos memes al día, Facebook te ha bajado el alcance. Te recomiendo que hagas lo anterior que te dije, full material del Wero (de alta calidad) y tratar de no hacer muchas publicaciones al día.

Saludos. :encouragement:

No me pagan lo suficiente como para ponerme a crear material y tomar screen shots de sus videos subo las pocos fotos de el que se toma etc :) jaja

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
como le hiciste para que se verificara ? :D