Venta Páginas verificadas vendidas

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +53 / =0 / -0
Seguidores
5000000000
Precio
$1200 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola amigos de forobeta en esta ocasión pongo a la venta 2 paginas verificadas en azul 😃Recién verificadas

* Ambas con opción a cambio de nombre *

Captura-de-Pantalla-2020-06-25-a-la(s)-08.15.59.webp

Notas:
Cabe recalcar que los fans de ambas página son mayormente hombres, fueron subidas con páginas hots.

Primer Página 14 000 FANS :

Captura de Pantalla 2020-06-25 a la(s) 08.21.31.webp

Segunda Página 17 000 FANS :

Captura de Pantalla 2020-06-25 a la(s) 08.21.39.webp

Si eres de Perú recibo pago a cuenta interbank en soles con valor actual del dolar
Los interesados enviar MP (Precio Negociable)
Me reservo el derecho de hacer negocios con usuarios con buen itrader.
Nota: Una vez vendida no me hago responsable de lo que pueda pasar más adelante o la manipulación que le des.

Cambiarle de nombre no le quita la verificación azul?

Cambiarle de nombre no le quita la verificación azul?
Depende que uso extremo le des, porque si le das un uso mega ilegal aunque no cambies nada te anularan la página tarde o temprano. Pero si es un uso controlado no, lo recomendable es cambiar el nombre y dejar el apellido. Ya depende de cada uno.

Enviame links y precios

1200$ buen precio 👉🏻👌🏻

Ambas tienen 12 mil seguidores y el Check Azul le sube el valor a $1,200 🤣

Ambas tienen 12 mil seguidores y el Check Azul le sube el valor a $1,200 🤣
Depende si los likes que tiene son muertos o no y entre menos likes tenga en caso sean likes muertos, tiene más valor porque ayuda empezar algún proyecto que deseas, si vas a comentar por comentar hazlo, para dejarte una negativa. 😂

Depende si los likes que tiene son muertos o no y entre menos likes tenga en caso sean likes muertos, tiene más valor porque ayuda empezar algún proyecto que deseas, si vas a comentar por comentar hazlo, para dejarte una negativa. 😂

En la compra-venta se puede comentar sobre un precio, a mi parecer es muy alto. ... con eso me compro una de 1 millon de seguidores.

En la compra-venta se puede comentar sobre un precio, a mi parecer es muy alto. ... con eso me compro una de 1 millon de seguidores.
¿Sabes leer? Dice negociable y si sabes de páginas verificadas puedes leer en parte de la info lo que suma y que no, como dije si quieres comentar cosas tontas hazlo, cuando te ganes tu negativa nos vemos en la zona de aclaraciones. 😂

¿Sabes leer? Dice negociable y si sabes de páginas verificadas puedes leer en parte de la info lo que suma y que no, como dije si quieres comentar cosas tontas hazlo, cuando te ganes tu negativa nos vemos en la zona de aclaraciones. 😂

Que sensible a una opinión comercial, Suerte con tu venta Bro. 👍 ...

Que sensible a una opinión comercial, Suerte con tu venta Bro. 👍 ...
Lee lo que comentas, una cosa es una opinión y otra hacer burla, muchos venden páginas normales a un precio elevado y aunque piense eso no me ves comentándole el sobreprecio. Saludos

Agrego y acoto, el comentario no es paso a una calificacion, no amenazes cuando no conoces las reglas, lo que si puede ameritar es una infraccion por unos dias.

Compre una verificada, haré constancia de compra a @grafiiii

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás