🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Depende que uso extremo le des, porque si le das un uso mega ilegal aunque no cambies nada te anularan la página tarde o temprano. Pero si es un uso controlado no, lo recomendable es cambiar el nombre y dejar el apellido. Ya depende de cada uno.Cambiarle de nombre no le quita la verificación azul?
Ayuda ? Me dirás la ayuda que te di yo para que empieces a verificar 😂😂 gaaPrecio de cada uno ? RESTALE POR MI AYUDA QUE TE DI 😂
1 MILLON DE BOLIVARESAyuda ? Me dirás la ayuda que te di yo para que empieces a verificar 😂😂 gaa
Ahorita te cae tu negativa :v gaaa jajaja1 MILLON DE BOLIVARES , YA CAERAS CHUPETIN GAAAA :V
Ahí te envío mp broEnviame links y precios
Depende si los likes que tiene son muertos o no y entre menos likes tenga en caso sean likes muertos, tiene más valor porque ayuda empezar algún proyecto que deseas, si vas a comentar por comentar hazlo, para dejarte una negativa. 😂Ambas tienen 12 mil seguidores y el Check Azul le sube el valor a $1,200 🤣
Depende si los likes que tiene son muertos o no y entre menos likes tenga en caso sean likes muertos, tiene más valor porque ayuda empezar algún proyecto que deseas, si vas a comentar por comentar hazlo, para dejarte una negativa. 😂
¿Sabes leer? Dice negociable y si sabes de páginas verificadas puedes leer en parte de la info lo que suma y que no, como dije si quieres comentar cosas tontas hazlo, cuando te ganes tu negativa nos vemos en la zona de aclaraciones. 😂En la compra-venta se puede comentar sobre un precio, a mi parecer es muy alto. ... con eso me compro una de 1 millon de seguidores.
¿Sabes leer? Dice negociable y si sabes de páginas verificadas puedes leer en parte de la info lo que suma y que no, como dije si quieres comentar cosas tontas hazlo, cuando te ganes tu negativa nos vemos en la zona de aclaraciones. 😂
Lee lo que comentas, una cosa es una opinión y otra hacer burla, muchos venden páginas normales a un precio elevado y aunque piense eso no me ves comentándole el sobreprecio. SaludosQue sensible a una opinión comercial, Suerte con tu venta Bro. 👍 ...
Depende si los likes que tiene son muertos o no y entre menos likes tenga en caso sean likes muertos, tiene más valor porque ayuda empezar algún proyecto que deseas, si vas a comentar por comentar hazlo, para dejarte una negativa. 😂
Ahi sale en el post , negociable por mpPrecio ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?