Páginas Warez con Anuncios Adsense Integrados

• Autor Autor dalfmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dalfmaster

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos navegando por internet me encontrado con dos paginas warez que utilizan un método en el que el usuario para ver los links tienen que dar click a un anuncio adsense para poder verlos, no se si es una empresa de publicidad o algun script

Edito el enlace a pedido del dueño del script que paso a contactarme

Última edición:
[MENTION=45570]dalfmaster[/MENTION] epa no carga el link

No carga el enlace, ya se hablo del tema, cada uno hace de sus cosas lo que quiere creo..​

En los sitios de "Legión" tienen implementado eso, al final es una modificación con macros donde tienen un sitio con contenido original y la ventana la adaptan solo hasta ser visible el anuncio para que luego de clickear re-direccione al enlace buscado. Es un método sucio, pero "efectivo" (Hasta cierto punto).

Lo utilice hace un tiempo en un sitio de MP3 configurado de otra manera pero al final Adsense baneo mis cuentas y el dominio perdiendo sobre $1000 en saldo.

Espero haberlos ayudado.
Saludos.

Última edición:
En los sitios de "Legión" tienen implementado eso, al final es una modificación con macros donde tienen un sitio con contenido original y la ventana la adaptan solo hasta ser visible el anuncio para que luego de clickear re-direccione al enlace buscado. Es un método sucio, pero "efectivo" (Hasta cierto punto).

Lo utilice hace un tiempo en un sitio de MP3 configurado de otra manera pero al final Adsense baneo mis cuentas y el dominio perdiendo sobre $1000 en saldo.

Espero haberlos ayudado.
Saludos.

Asi es, es un riesgo, y cada uno hace con sus cuenta lo que quiera, y mas si es creado por si mismo dicho script que alcabo solo le saca monedas al poderos google. Y el ban de la cuenta esta a cada rato que te pillan te banean y adios cuenta. Es un Riesgo que el que la quiere lo toma o deja.

A mi banearon un dominio guapisimo y una cuenta adsense con saldo por cobrar por utilizar algo parecido

muchas gracias por su aporte

Enviame el link por MP, puedo clonar el truco facilmente si lo veo y analizo. Saludos

Atrás