Paginas Warez en españa ¿De verdad existe peligro?

  • Autor Autor wooowmk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wooowmk

wooowmk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, hace años tenia una web Warez y por el tema de las nueva leyes la tuve que quitar, pero al final despues de tanto tiempo, me pregunto ¿De verdad a pasado algo? Es decir a afectado a webs muy muy grandes y mas que nada al las del sector de peliculas/series, pero a pagina normales no, por ejemplo NDS-Extra lleva muchisimos años alojada en blogger (sin dominio) y no le paso nada. Mucha gente española mas que nada jovenes tienen webs warez en blogger por que tienen canales en youtube y postean programas/juegos y no pasa nada.
¿Al estar alojado en bloggger, la ley no le afecta? o simplemente a nadie le importa las nuevas leyes y ni se procupan de que esten cumplidas, aparte si tu tienes una web en blogger sin comprar el dominio, como saben que la web es tuya ¿Google le facilitara los datos?
 
Tienen suerte que blogger aún no les haya cerrado el sitio pero algún día se los cerrará
 
A mi me paso lo mismo, me inicie con blogger y tenía varios blogs de descarga de libros, incluso llegue a recibir mis primeros pagos adsense pero cuando vi todo el problema legal me decidí por abandonar y cerrarlos.
En internet aún se comparte mucho contenido de este tipo, pero tarde o temprano caen y terminan cerrando.
 
que uno u otro lleve muchos años no quiere decir que aplique para todo mundo, quizás otro puede tener la mala suerte de ser atrapado y le cierran el sitio,le cobran multa,etc :v , en españa ahora con esa ley mordaza y tantas cosas a duras penas puedes respirar, que otros lo hagan no quiere decir que el brazo de la ley no te puede alcanzar, y nisiquiera el no saber de las leyes exime de las responsabilidades, creo que en las isp de españa también pueden brindar información de tus conexiones al gobierno,así que muchos migran a otros países y usan offshore,y algunos que lo hacen desde españa toman sus precauciones, y otros simplemente se lanzan a la suerte.

es como los que ven xxx infantil, así tengan tor los encuentran y otros que no toman precauciones y aun no los agarran,es como una ruleta rusa...

sinceramente yo siendo ciudadano español o residente no me arriesgaría, de hecho el día que aquí en Colombia empiecen a molestar con ese tema vendo mis sitios o cierro, siempre está la preocupación y no hay nada como vivir tranquilo
 
Para tener éxito ahí que gobernar desde las sombras.
 
Por lo que yo e leido se supone que te avisan y tienes 10 para borrar el enlace denunciado o la web entera, en caso de que no cumplas es cuando te multan. ¿Alguien sabe si de verdad esto es asi? Yo lo ley en la Razon
 
Mientras no alojes en españa y no subas nada ilegal desde españa... Si tu web llega a ser muy famosa ya seguramente tengas problemas, pero si llega a ese nivel tienes para pagarte abogados fijo. De todas formas, un servidor en holanda,panamá etc... Y tirando.
 
Atrás
Arriba