¿Qué página me recomiendan para ver películas online?

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

enmajhz

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien que me recomiende la mejor pagina que sepa para ver peliculas

Anteriormente miraba en CineCalidad pero ya no sé cual es el dominio original, hay varios que me perdí :/ si alguien conoce alguna con pelís en latino dvdrip se les agradecerá.

Anteriormente miraba en CineCalidad pero ya no sé cual es el dominio original, hay varios que me perdí :/ si alguien conoce alguna con pelís en latino dvdrip se les agradecerá.
yo me veo esta cinecalidad lo único contradictorio es que dice descargar y es muy buena para ver online porque para descargas no tiene nada jajaj... ya ahora aparecen muchos dominios raros que no se sabe cual es la original y cual es la fake XD

Yo hace rato que quiero organizar mi web de pelis legales (con links a plataformas legales, evidente con ANUNCIOS al estilo youtube) pero nunca encuentro tiempo...

Lo más chistoso es que ya me llegan mensajes para SEO, promoción y no sé qué más, en inglés.

A ver si me organizo mejor, evidente no vas a encontrar películas comerciales modernas, aunque hay excepciones, como la de IP MAN...

Estoy compartiendo en forobeta la que será la sección de mis favoritas

online: cuevana.pizza / cuevana.ch
descarga: pelisenhd.net / peliculaszi.com
online y descarga: granpirata.com

Un buen servidor de Plex 😉

cual es el dominio original?
ha cambiado varias veces, creo que el actual es pelisplus.nz déjeme chequear.

Ok, ya revisado, es pelisplushd.nz, aunque escribiendo el anterior también lo ubica Google al momento. Disfrute

Ok, ya revisado, es pelisplushd.nz, aunque escribiendo el anterior también lo ubica Google al momento. Disfrute
pero tienen algun canal o medio donde informan cuando les tumban el dominio o toca andar a la buena de dios

ERA

Estoy accediendo desde el teléfono en los últimos minutos y todo bien. Eso sí, eviten la publicidad de adsterra.

También noto que no tiene el canal de Telegram..Hace meses les hice reseñas y lo tenían.

Pero si lo tumban, siempre deriva en pelisplus 😮

Última edición:
y donde quedo yo barbaro bueno no es lo mejor pero es algo espero que les guste:

para descargar:

para Ver online y Ver desde Telegram HD: